Regalos especiales para gemelas

Escrito por julia story | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos especiales para gemelas
Las hermanas gemelas pueden verse idénticas o diferentes. (Dynamic Graphics/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

Las gemelas suelen tener un vínculo extremadamente estrecho. Esto ocurre con las gemelas idénticas y las gemelas fraternas, quienes no son parecidas pero han crecido juntas como compañeras constantes. Las hermanas gemelas suelen mantener una relación estrecha a lo largo de sus vidas. Buscar regalos para gemelas puede ser desalentador, ya que estás en la búsqueda de dos regalos perfectos en vez de uno. Sin embargo, hay regalos destinados específicamente a gemelas mujeres.

Otras personas están leyendo

Prendas y accesorios

Las gemelas pequeñas suelen vestirse de forma idéntica. Puede ser que las mujeres adultas y las adolescentes no quieran vestirse tan parecido para demostrar su individualidad. Los accesorios como sombreros y bufandas pueden comprarse con el mismo estilo pero en diferentes colores o estampados. Las alhajas como anillos pueden comprarse con el mismo diseño pero con distintas piedras que los hagan únicos. También hay remeras que proclaman con orgullo el ser gemela, para las que quieran vestirse igual.

Libros de mesa

Los libros que incluyen obras de arte y fotografías de gemelas para la mesa de café son regalos que las gemelas podrían disfrutar. También puedes encontrar libros de gran tamaño sobre gemelas que contengan historias breves y anécdotas de la vida real. También hay varios libros que incluyen obras de arte, fotografías y poesías sobre la hermandad entre mujeres. También pueden disfrutar libros centrados en el hecho de ser mujer y en la amistad femenina. Las gemelas con gustos distintos podrían disfrutar de libros de arte de la misma editorial pero con diferentes estilos.

Libros no ficcionales

Las hermanas gemelas pueden tener un interés por libros sobre la ciencia de los gemelos. Los libros como "Entwined Lives: Twins and What They Tell Us About Human Behavior" (Vidas entrelazadas; los gemelos y lo que demuestran sobre la conducta humana) de la Dra. Nancy Segal estudian lo que los gemelos muestran sobre las relaciones humanas y la psicología. Los gemelos les permiten a los científicos estudiar el conflicto naturaleza vs. educación y acercarse a descubrir qué nos influencia más. "Twins: And What They Tell Us About Who We Are" (Gemelos y lo que nos dicen sobre quiénes somos) de Lawrence Wright incluye estos temas, entre otros.

Mimos

Las gemelas pueden disfrutar juntas de un día de mimos en un spa. Hacerse la manicura juntas es un modo de compartir un trato de lujo, y pueden elegir colores similares o diferentes para las uñas y así expresar su individualidad. También es relajante obtener una exfoliación facial o pedicura. Un masaje relaja los músculos y libera la tensión. Existen varios tipos de masajes entre los que las gemelas pueden elegir de forma individual. Puedes comprar tarjetas de regalo en la mayoría de los spas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles