Lifestyle

Regalos para los que han perdido una mascota

Escrito por kathy mair | Traducido por karly silva
Regalos para los que han perdido una mascota

Perder a una mascota puede ser como perder a un miembro de la familia.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Una mascota es, para muchas personas, como un miembro de la familia. El perder a una puede ser una experiencia muy difícil y dolorosa. Si alguien que conoces está pasando por un momento de duelo de este tipo, hay maneras de reconocer su pérdida y a la vez traerle algo de paz. Algunas tiendas venden tarjetas de condolencias hechas específicamente para cuando muere una mascota, pero también hay disponibles una serie de regalos que transmiten el mismo sentimiento.

Memorial para la casa

Una piedra para el jardín con el nombre de la mascota grabado es objeto muy apropiado para quien tiene un patio, sobre todo si el regalo es para alguien que gusta de la jardinería o si su mascota solía pasar mucho tiempo en ese sitio. También hay vendedores que pueden recrear en un vitral una imagen parecida a la de la mascota o ayudarse de una foto para reproducirla en pintura.

Joyería

Otra forma de que la persona que perdió a su mascota pueda llevarla cerca de su corazón es con una pieza de joyería. Pon una foto o incluso un poco de pelo de la mascota fallecida dentro de un relicario. Sitios de internet ofrecen pendientes en los que se puede sujetar el pelo de la mascota o se puede retratar a la mascota como un ángel. Un sitio de internet ofrece un prendedor con el poema "The Rainbow Bridge" (El puente del arcoíris) que habla de la muerte de las mascotas.

Fotografías

Hay sitios de internet que producen marcos memoriales para las mascotas con algún verso y un lugar para colocar la foto. También tienes la opción de hacerlo tú mismo. Un marco con dos vistas puede llevar una foto de la mascota por un lado y del otro palabras de consuelo. Si tienes suficientes fotos de tu ser querido y de su mascota puedes hacer un álbum de fotos o recortes con memoriales y poemas. Crea un calendario con las fotos de la mascota que falleció que traerá recuerdos que puedan preservarse todo un año.

Un memorial que traiga vida

Llévale a tu ser querido que está en periodo de duelo una planta para que la agregue a su jardín en memoria de su mascota. Algunas ciudades ofrecen programas donde puedes plantar árboles en algún parque local en memoria de una mascota amada. Esto sería algo muy considerado, sobre todo si tu ser querido y su mascota solían disfrutar el ir juntos al parque.

Donación

Un regalo que sana y que resulta muy útil es el hacer una donación en nombre de la mascota fallecida a alguna organización. Si la mascota fue adoptada, puedes hacer una donación al refugio en donde la cuidaron alguna vez. También el hacerla para un grupo de rescate que se ocupe específicamente de la especie de la mascota fallecida puede ser una buena forma de demonstrar tu consideración al afecto que tu ser querido le tenía. Otra opción con la que se podría ayudar en general a los animales, sería donar a una organización sin fines de lucro que se relacione con mascotas o animales. Muchas veces, estas asociaciones mandan una carta para expresar sus condolencias y notificar a tu ser querido que hiciste una donación en nombre de su mascota.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media