Regalos para hombres gay que viven en Nueva York

Escrito por tanya gulliver Google | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para hombres gay que viven en Nueva York
Nueva York tiene una gran población de homosexuales, además de que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. (Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Getty Images)

Elegir el regalo perfecto para tu amigo gay no implica comprarle flores, camisetas sin mangas o entradas para espectáculos de Broadway (aunque puede que le guste todo eso). Lo mejor que puedes hacer es pensar en su persona y en sus intereses y luego buscar el regalo que más te convenza. Considera su profesión y sus aficiones a la hora de elegir el regalo adecuado. En el verano del 2011, el estado de Nueva York comenzó a permitir que los homosexuales puedan casarse con sus parejas, una medida que ha sido vitoreada por miles a lo largo y ancho de la ciudad. Si vas a comprar un regalo de cumpleaños o aniversario o si quieres ofrecer un detalle para celebrar nupcias, a continuación encontrarás algunas sugerencias para elegir el mejor presente para tu amigo gay que vive en Nueva York.

Otras personas están leyendo

Parafernalia gay

Es posible que quieras considerar comprar algunos artículos relacionados con la parafernalia gay, para tu amigo o pareja de amigos homosexuales. Algunas opciones pueden ser cualquier objeto con la bandera del arco iris o los símbolos de la pareja de hombres. Otro símbolo popular es la letra griega lambda, que se ha utilizado desde hace cuatro décadas como emblema de la lucha por los derechos legales de los gays y las lesbianas. En muchas tiendas especializadas, puedes encontrar muchos artículos como relojes, gafas, camisetas y otras prendas de vestir, lo mismo que botones, imanes y banderas, que tienen impreso este símbolo.

Regalos para hombres gay que viven en Nueva York
Compra detalles con arco iris para tus amigos gays. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

New York City Gay Men's Chorus (Coro de Hombres Homosexuales de la Ciudad de Nueva York)

El New York City Gay Men's Chorus (Coro de Hombres Homosexuales de la Ciudad de Nueva York) es un grupo de cantantes masculinos gays que han estado en la escena cultural de Nueva York desde hace más de treinta años. El NYCGMC tiene dos grandes eventos cada año. Para los que piensan casarse en verano, considera comprar entradas para el baile benéfico anual Sea Tea. Navega a bordo del Queen of Hearts (Reina de Corazones) durante el pequeño crucero de dos horas y media que se realiza en torno al puerto de Nueva York. Las entradas incluyen una deliciosa cena buffet, un evento de entretenimiento y la presentación de un DJ. Para los que cumplen años en invierno o para cuando quieres ofrecer un regalo antes de Navidad, compra boletos para el NYCGMC Holiday Spectacular.

Regalos para hombres gay que viven en Nueva York
Invítalo a sacarle brillo a pista durante toda la noche en el baile benéfico anual Sea Tea. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Chokerz 4 Men

ChoKerZ 4 Men se especializa en joyería de alta calidad que puede atraer al hombre gay moderno y de exquisito gusto que vive en la ciudad de Nueva York. Dado que las empresas han comenzado a permitir que la ropa de trabajo sea más informal, y por ende la corbata se ha hecho menos necesaria a la oficina, los fundadores de ChoKerZ 4 Men se dieron cuenta de que los hombres siguen buscando usar accesorios. En la actualidad, esta empresa vende collares diversos, incluyendo los tipo lariats, las gargantillas estilo choker, las cadenas tradicionales y muchos dijes y colgantes, así como pulseras y brazaletes.

Regalos para hombres gay que viven en Nueva York
Hay una gran variedad de joyas disponibles para los chicos gay que viven en Nueva York. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Certificado de regalo para un restaurante

Hay muchos restaurantes en la ciudad de Nueva York. Basta con averiguar qué tipo de comida le gusta a tu amigo o familiar y elige un restaurante que se adapte a tu presupuesto. Este puede ser un gran regalo para la pareja gay de recién casados. Algunos sitios web de viajes y entretenimiento tales como Fun Maps, permiten filtrar los restaurantes por "propietarios/operarios homosexuales", "escena gay" y "amigo de los gays".

Gay and Lesbian Anti-Defamation League (Liga de Lesbianas y Homosexuales contra la Difamación)

La Gay and Lesbian Anti-Defamation League o GLAAD (Liga de Lesbianas y Homosexuales contra la Difamación) se formó en la ciudad de Nueva York en 1985 para presionar al New York Post a cambiar su visión periodística sensacionalista acerca de la crisis del SIDA. Al cabo de dos años, habían alentado al New York Times a cambiar la forma en que se cubrían los temas relacionados con la homosexualidad. En la actualidad, la GLAAD continúa vigilando de cerca los contenidos de los medios de comunicación y sirviendo cuidadosamente como "contador de historias, perro guardián y defensor" de los derechos homosexuales, mientras cumple con su cometido de "hacer rendir cuentas a los medios de las palabras y las imágenes que muestran". Si estás buscando un regalo para un amigo gay preocupado por los derechos civiles ante los medios de comunicación, puedes hacer una donación en su nombre a la GLAAD o comprarle algún paquete de artículos promocionales. La tienda en línea de esta organización vende una amplia gama de productos con sus logotipos. Incluso hay divertidas camisetas para perros.

GMHC

Gay Men's Health Crisis (Crisis de Salud de los Hombres Homosexuales) se formó en 1981 en respuesta al brote de lo que se conoce ahora como VIH/SIDA. Su misión actual es la misma que entonces: "GMHC lucha para poner fin a la epidemia de SIDA y elevar la calidad de vida de todos los afectados". Se sabe que en la actualidad, un número significativo de hombres apenas por encima de los 30 años que viven en Nueva York, habrá perdido al menos a un amigo durante la epidemia de SIDA. Una donación a la GMHC es un gran regalo que ayudará a proteger a las generaciones futuras y a proporcionar servicios a las personas afectadas.

Regalos para hombres gay que viven en Nueva York
Muchos homosexuales han perdido amigos debido a la crisis del SIDA. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles