Regalos de navidad hechos con tubos de papel de cocina

Escrito por sarah mollman | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de navidad hechos con tubos de papel de cocina
Guarda los tubos del papel de cocina para hacer manualidades. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las manualidades hechas a mano que vienen del corazón son memorables regalos de Navidad para los maestros, amigos o familiares. Si no tienes mucho dinero o simplemente quieres hacer artesanías, usa productos reciclados que es probable que tengas a mano, como los rollos vacíos de las toallas de papel. Haz un regalo que se adapte a la temporada de Navidad y pueda ser exhibido por su destinatario.

Otras personas están leyendo

Muñeco de nieve

Haz un muñeco de nieve casero para darle a alguien especial como regalo de Navidad. Pinta de blanco un rollo vacío de papel de cocina, pega una bola de espuma de poliestireno en la parte superior para hacer la cabeza y luego pinta todo con pasta con textura de nieve. Usa una sección de un calcetín de color como gorro y ata el extremo con hilo. Utiliza otra tira del calcetín para envolver alrededor del cuello y hacer la bufanda. Añade los toques finales dibujando los ojos, la nariz y los botones con un rotulador permanente. Si lo deseas, coloca pequeñas ramas como brazos a cada lado del muñeco.

Adornos para el árbol de Navidad

Regala un presente artesanal destinado a decorar el árbol de Navidad de una persona en los años venideros. Haz un adorno en forma de un árbol de Navidad similar al que se encuentra en el sitio web de Making Friends cortando en primer lugar un rollo de toallas de papel en seis anillos de 1 pulgada (2,5 cm). Pinta cada anillo de verde y pega todos los anillos juntos en forma de triángulo. Debe haber tres en la fila inferior, dos en el centro y uno en la parte superior. Perfora dos agujeros en el anillo superior y enhebra un trozo de hilo a través para hacer un adorno colgante. Pega papel de seda arrugado verde dentro de cada tubo para decorarlos más. Pon pequeños trozos de cinta de Navidad en todo el árbol para hacer una guirnalda.

Ángel para el árbol de navidad

Corona el árbol de Navidad de un ser querido con un angelito hecho a mano. Dibuja la cara de un ángel en un trozo circular de papel y pégalo en una bola de poliestireno. Sujeta la bola al extremo de un tubo vacío de papel de cocina. Corta dos alas de cartón y cúbrelas de papel de aluminio. Para que brillen más, úntalas con una delgada capa de pegamento y rocíalas con brillantina. Sacude el exceso una vez que estén secas. Pega las alas en la espalda del ángel con el papel de aluminio mirando hacia adelante. Usa cinta enrulada o hilo para hacer el cabello de la cabecita del ángel. Añade toques decorativos con bolas de algodón, brillantina, lentejuelas o cintas.

Servilleteros

Fabrica servilleteros festivos que se utilizarán para la cena de Navidad o para cualquier comida durante todo el año. Corta los rollos de toallas de papel vacíos en trozos de 2 pulgadas (5 cm). Pega fieltro o tela del color que quieras alrededor de cada anillo. Usa color rojo y verde para hacer servilleteros destinados a la Navidad. Si tienes la intención de regalar servilleteros que se utilizarán durante todo el año, usa colores neutros o que que coincidan con la decoración o los platos del destinatario. Decora cada uno con cinta, lentejuelas o abalorios, o escribe el nombre de cada invitado o miembro de la familia en el fieltro con un rotulador permanente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles