Lifestyle

Regalos para la ordenación de un diácono

Escrito por jack stone | Traducido por maria eugenia gonzalez
Regalos para la ordenación de un diácono

Regalos apropiados para la ordenación de un diácono.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las iglesias de todo el mundo usan diáconos para varios propósitos. El rol de un diácono tiene su origen en el Nuevo Testamento, donde la palabra griega "diakonos", o siervo, se usa para referirse a una función específica dentro de la iglesia. Hacer un regalo a los diáconos que recién se ordenan en el ministerio, es apropiado para ayudarlos a celebrar la ocasión.

Otras personas están leyendo

Biblia de ministro

Para el diácono recién designado, la "Biblia del Ministro NKJV" de la Editorial Hendrickson es un regalo apropiado. Esta Biblia viene en un tamaño atractivo y con tapa dura. Dentro, el texto de la Biblia es fácil de leer, y proporciona muchas referencias de las escrituras en el margen central. No obstante, una de las características más distintivas de esta Biblia es la variedad de ayudas prácticas para el ministerio proporcionadas al final. Los diáconos encontrarán secciones referentes a orientación y ayuda para ocasiones especiales; una extensa concordancia también es útil para el ministerio regular y el uso de la Biblia.

Bolsa

Para un diácono ordenado en posiciones elevadas de la iglesia, es apropiado un regalo de significado litúrgico. Una bolsa pequeña, usada para llevar los elementos de la eucaristía desde y hacia el altar, es un regalo ideal. Las bolsas de cuero genuino reforzado vendidas por DeaconStore.com son espaciosas y vienen con un cordel para atar y colgar alrededor del cuello.

Pisapapeles

Para el diácono que ya tiene todo, un pisapapeles puede ser un regalo memorable. Los pisapapeles se venden a menudo con motivos cristianos o decoraciones bíblicas, proporcionando regularmente inspiración y estímulo al diácono cuando se sienta en su escritorio. Algunos pisapapeles tienen una cruz de diácono grabada, que es ideal si a éste le agradan este tipo de productos.

Abrecartas

Al igual que un pisapapeles, un abrecartas con un mensaje especial es ideal para un diácono. Algunos abrecartas tienen un mensaje corto, escrito por amigos o familia, para inspirar a los diáconos. Otros tienen una imagen o la forma de algún tema bíblico, como el abrecartas en forma de cruz de diácono ofrecido por ChurchSupplies.com.

Publicaciones bíblicas

Cada diácono pasará mucho tiempo estudiando las escrituras, por lo que pueden darle mucho uso a una publicación bíblica, o un set de ellas. Hay varias publicaciones bíblicas de muchas distribuidoras o editoriales de libros cristianos disponibles para comprar. Para un diácono preocupado en vivir las enseñanzas bíblicas, compra publicaciones que le proporcionen muchas posibilidades de aplicación. Para aquellos que están más interesados en el texto de la Biblia y en el análisis exegético, es ideal una publicación detallada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media