Hobbies

Regalos sorpresa para alguien que cumple 40 años

Escrito por pamela gardapee | Traducido por valeria d'ambrosio
Regalos sorpresa para alguien que cumple 40 años

Busca un regalo especial para sorprender al protagonista de esta fiesta.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cumplir 40 años no significa que una persona esté envejeciendo, es una señal de que ha alcanzado otro logro importante en la vida. En este día, puedes ser creativo con un regalo sorpresa. Existen ideas de regalos que tienen un significado especial para mujeres y hombres.

Otras personas están leyendo

Para mujeres

Las mujeres que cumplen 40 años adorarán un tratamiento especial. Un vale para un spa, un certificado de regalo para una manicura y pedicura o joyas, siempre serán sorpresas muy valoradas. Un vale para servicios, tales como un día de limpieza de la casa, una niñera que cuide a sus hijos o alguien que se ocupe de cocinar durante toda una semana, serán regalos que la harán sonreír.

Para hombres

A los hombres les agradan los regalos que no son delicados ni tontos. Si se trata de un fanático de los deportes, regálale entradas para un evento deportivo o un libro sobre su equipo favorito. Entre otras ideas se incluyen cosas que le faciliten la vida. Si le agrada cocinar al aire libre, podrías optar por un set para la parrilla con espátulas, tenedores y cepillos para limpiarla. Además, agrégale un delantal que incluya una inscripción relacionada con la edad que cumple. Invitar a amigos que no frecuenta desde hace tiempo es el regalo ideal para un hombre, mejor que cualquier otro obsequio.

Regalos originales

Si estás pensando en comprar un regalo que no está especialmente relacionado con esta fecha, compra 40 unidades del mismo presente para representar este día. Por ejemplo, puedes comprar 40 revistas o calcetines o puedes escribir 40 cartas explicando las razones por las que admiras a esta persona. Otra idea es comprar 40 bolsas pequeñas y colocar una moneda de oro de un dólar en cada una de ellas.

Regalos de recuerdos

Realiza un álbum de recortes con fotografías de la infancia que puedes pedir a sus familiares o un collage con 40 fotografías que representen cada año de su vida. Busca algo que evoque momentos que han compartido en la juventud. Mira hacia atrás en la vida de esa persona y convierte el recuerdo en un regalo que atesorará durante años. Realiza un DVD que muestre su crecimiento, casamiento y la familia que ha formado.

Regalos para el futuro

Regálale el futuro a una persona que cumple 40 años. Puede ser el folleto de viaje de un lugar que le encantaría conocer o una fotografía que muestre cómo lucirá dentro de 10 años.

Regalos divertidos

Los regalos divertidos siempre son una buena opción para las personas que cumplen 40 años. Cuando alguien llega a esta edad, el cuerpo comienza a pasar factura. Algunas ideas divertidas son dados que le ayuden a tomar decisiones, naipes con letras grandes o un par de gafas para leer. Este tipo de regalos son divertidos para una fiesta de cumpleaños sorpresa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media