DESCUBRIR
×

Los 10 mejores regalos de navidad para mujeres

Actualizado 17 abril, 2017

Comprar un regalo de navidad para tu mamá, novia o esposa puede parecer una tarea intimidante en un primer momento, pero hay regalos comunes que toda mujer aprecia y puede disfrutar. Dar un regalo de navidad a esa mujer especial en tu vida puede ser fácil y no tiene por qué significar un gasto excesivo de tiempo o dinero. Algunos de los mejores regalos son aquellos que son personales y considerados.

Joyas

Las joyas siempre serán un buen regalo de navidad para las mujeres. La joyería hecha a mano es una opción que resultará en un regalo personal que demostrará que se ha invertido tiempo y dinero para hacerlo. Hacer que la pieza sea grabada con un mensaje personal es otra estupenda manera de lograr que el regalo sea especial y memorable.

Flores

Las flores tienen la capacidad de iluminar el día de una mujer. Elige un arreglo floral que sea alusivo a la navidad y que también incluya flores que a la destinataria le gusten. Si el regalo es para una mujer con quien tienes una relación romántica, puedes incluir rosas blancas y rojas como parte del arreglo.

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son un excelente presente de navidad para cualquier mujer. Algunas buenas ideas son las que son válidas para un día en el spa, para hacer compras en su tienda de ropa favorita o para una cafetería local. Las tarjetas de regalo son una buena opción si no puedes decidirte por un regalo específico.

Chocolates

Regala chocolates para navidad. Existen muchas variedades de las que podrás elegir, desde chocolates de gama media hasta los de más alta calidad. Es una buena idea regalar una caja de chocolates con una amplia variedad, para que ella pueda probar diferentes tipos.

Velas

Las velas y los votivos son estupendos regalos para mujeres. Podrás encontrar velas navideñas perfumadas en tiendas especializadas en el centro comercial y otros lugares de venta de velas. Descubre cuál es su esencia o sabor navideño favorito y busca si puedes encontrar una vela apropiada a esa preferencia.

Foto enmarcada

Una foto enmarcada es un regalo de navidad muy personal y económico. Encuentra una foto reciente de ambos y compra un marco que haga que la foto resalte. Hacer grabar el marco es otra estupenda manera de personalizar el regalo.

DVD

Cómprale a esa mujer especial sus DVD favoritos. Si ama las películas, cómprale algunas de sus favoritas. Si le gusta ejercitarse, encuentra DVD que se ajusten a su rutina física. Siempre podrás encontrar una película romántica en DVD y dedicar a una noche para verla juntos.

Accesorios para baño

Regala accesorios para baño como jabones, exfoliantes para pies y cremas faciales. Una pequeña bolsa o canasta de regalos puede hacer una estupenda impresión con los accesorios para baño. Otras ideas sobre lo que hay que incluir son las lociones perfumadas, barniz para uñas y su marca favorita de maquillaje.

Libro de recuerdos

Un pequeño libro de recuerdos o recortes lleno con fotos y frases cortas y recuerdos de su pasado juntos puede representar para ella un memorable regalo de navidad. Este puede hacerse a mano o en un servicio de fotografía en línea.

Tiempo

Regálale algo de tu tiempo y boletos para una obra de teatro, concierto o evento deportivo. Puedes también llevar a tu dama a comer o a cenar o a pasar un día entero con ella.