Regalos tradicionales para el aniversario de bodas número 40

Escrito por melissa sherrard | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos tradicionales para el aniversario de bodas número 40
Celebra este hito de una relación con los regalos tradicionales. (anniversary image by Arpad Nagy-Bagoly from Fotolia.com)

El aniversario de bodas número 40 de una pareja a menudo se le llama aniversario de rubí, en honor a la pasión y la dedicación que se necesita para alcanzar este hito en el matrimonio. Ya sea que estés elucubrando acerca de qué regalarle a tu cónyuge, a tus padres o tus amigos en su aniversario de bodas número 40, debes tener en cuenta las ideas de regalos tradicionales para celebrar este logro.

Otras personas están leyendo

Rubíes

La joya de rubí es quizá el regalo más tradicional que la gente entrega en los aniversarios de bodas número 40, ya que estas joyas son valoradas por su profundo y rico color, además de su simbolismo de devoción y pasión por la vida. Estas piedras, que se extraen en Myanmar, varían en tonos de rojo desde el rosa pálido hasta el púrpura y el marrón cobrizo. Considera la posibilidad de regalar un collar, una pulsera, gemelos o pendientes de rubíes para alguien que celebra el aniversario 40 de bodas.

Flores

La gente se ha dado flores como regalos en las bodas y otros eventos románticos durante siglos, y el aniversario de bodas número 40 de una pareja no es la excepción. Las flores de gladiolos y capuchina son flores tradicionales dadas para reconocer y celebrar los 40 años de matrimonio de una pareja. Las flores de gladiolo representan el recuerdo y el enamoramiento, mientras que las coloridas y vistosas flores de capuchina se asocian con la victoria y la constancia. Un bouquet de otras flores rojas, como las rosas, los tulipanes y los claveles, también sería conveniente, en lugar de las flores más tradicionales.

Retrato de familia

Dale a la pareja un retrato de familia en honor a su aniversario 40 de bodas. Podría ser una sesión solemne, incluyendo a todos los miembros de la familia de la pareja, o un retrato de los dos perfectamente enmarcado y apto para ser colocado para que todos lo vean. Un retrato de familia tradicional se caracteriza por mostrar al patriarca y la matriarca de la familia, rodeados con sus hijos, nietos y hasta con mascotas con sus mejores trajes. Presenta el retrato en una pequeña cena de la familia o en la fiesta de aniversario.

Una fiesta

Una celebración formal es una forma tradicional de reconocer y celebrar el aniversario 40 de boda de una pareja. Trabaja con la feliz pareja para decidir sobre detalles tales como la fecha, el lugar, el menú y la lista de invitados, aunque los temas tradicionales incluyen los colores granate y negro, elementos de color rojo en los alimentos, como las granadas, las cerezas y el vino, y fotos de la pareja a largo de su vida de casados. Si desea planificar una fiesta sorpresa, envía invitaciones con suficiente antelación e informa a los invitados guiándote por los conocidos más cercanos a la familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles