Nombres de flores que comienzan con J

Escrito por john smith | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres de flores que comienzan con J
El jazmín produce una agradable fragancia. (Ligia Botero/Photodisc/Getty Images)

El número de flores que comienzan con la letra "J'' es relativamente pequeño en comparación con la gran cantidad de flores en el mundo. La lista del sitio web de Flores, por ejemplo, proporciona el nombre de cerca de 3.000 flores, pero sólo 18 de ellas comienzan con una J. Muchos de los nombres de estas flores tienen orígenes griegos o latinos y no son fáciles de recordar, por lo que una lista por orden alfabético puede ser muy útil.

Otras personas están leyendo

Justicia

Justicia es una flor que es parte de la familia acanthaceae. También conocida como la planta de camarón, lúpulo falso y arbusto camarón, es nativa de México y aparece a menudo en los jardines tropicales y subtropicales. Crece en matas de tallos y floraciones casi contínuamente. Sus hojas son de color verde claro, ovaladas de 2 a 3 pulgadas (5,08 a 7,62 cm) de largo. Se desarrolla mejor de pleno sol a parcial y prospera mejor en suelos bien drenados. Justicia fue nombrada después del horticultor escocés James Justice. Sus colores son morado y amarillo.

Nombres de flores que comienzan con J
Justicia es una flor que es parte de la familia acanthaceae. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Junquillo

El junquillo es una flor que es considerada la más fragante de todas las especies de narcisos, que se conocen colectivamente como narcisos. Es originaria de España y Portugal y florece en marzo y abril. Tiene tallos delgados que son de aproximadamente 16 pulgadas (40,64 cm) de alto. Cada tallo tiene dos hasta seis floraciones amarillas que son brillantes en color y aproximadamente del tamaño de una moneda. Sus copas son diminutas y cerca de un cuarto el tamaño de los pétalos. Los junquillos prosperan mejor a pleno sol, aunque también florecerán en zonas parcialmente sombreadas. Requieren poco cuidado hasta que florecen y son divididas.

Nombres de flores que comienzan con J
El junquillo es una flor que es considerada la más fragante de todas las especies de narcisos, que se conocen colectivamente como narcisos. (George Marks/Retrofile/Getty Images)

El jazmín

El jazmín es una flor popular en todo el mundo y forma parte del género de los arbustos y enredaderas de la familia oleaceae. Es originaria de las regiones tropicales y cálidas del mundo y es mejor conocida por su fragancia única. Hay aproximadamente 200 especies de jazmín. Florece, ya sea en primavera o verano, aproximadamente seis meses después de la siembra. Libera su fragancia después de la puesta del sol y que la luna está aproximándose a su etapa completa. Se trata principalmente de una enredadera rastrera o un arbusto tupido. Sus flores son de cera de color blanco y sus hojas son redondas y brillantes. Sus arbustos alcanzan alturas de 10 a 14 pies (3,05 a 4,27 m). Las flores son de alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) de tamaño.

Nombres de flores que comienzan con J
El jazmín es una flor popular en todo el mundo y forma parte del género de los arbustos y enredaderas de la familia oleaceae. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles