Las reglas de una clase para niños de 3 años

Escrito por veronica maier | Traducido por maría di nucci
Las reglas de una clase para niños de 3 años

Las reglas de la clase comunican qué se espera de los niños en la escuela.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los maestros de una clase preescolar llena de niños de 3 y 4 años generalmente imponen ciertas reglas para que lean los padres y los chicos. Éstas casi siempre incluyen la seguridad. Los padres y los maestros quieren que los chicos permanezcan seguros durante el tiempo que pasan en la escuela. Otros temas incluyen el modo de portarse, la limpieza y la ética. Comunicar las reglas a los padres ya los niños es esencial para su éxito. Los maestros pueden discutir con los niños qué es importante antes de escribir las reglas, o pueden hacer que los niños participen activamente haciendo folletos y libros con las reglas para pasarle a sus compañeros y a sus padres.

Otras personas están leyendo

Seguridad

La seguridad en la escuela comienza en el momento en que el primer niño pasa por la puerta. Muchas reglas de seguridad incluyen a los padres. La entrada y salida de los niños debe estar firmadas por un padre o tutor. Los niños no deben estar desatendidos en la escuela. Las puertas están generalmente cerradas luego de cierta hora para mantenerlos seguros adentro. La seguridad para los niños mismos incluye caminar más que correr en el aula para prevenir resbalones, y mantener sus manos para ellos mismos para prevenir golpes y moretones causados por otros niños. La seguridad también incluye enseñarle al niño a decirle inmediatamente al maestro cualquier problema de seguridad o peligro.

Modo de comportamiento

Como futuros miembros de la sociedad, los niños de 3 años aprenden el modo en que deben comportarse y su clase incluye reglas de comportamiento. Éstas incluyen pedir educadamente las cosas, hacer una fila sin empujarse, y recordar escuchar y seguir direcciones. "Voces de interior" y "voces de exterior", el tono apropiado de voz para jugar adentro y para jugar afuera, están generalmente incluidas en las reglas.

Limpieza

La limpieza se practica durante todo el día en la escuela preescolar. Los niños tienen reglas de cómo limpiarse luego de ir al baño y luego de tirar la cadena. Las reglas incluyen lavarse las manos luego de ir al baño, antes de comer y después de ensuciarse afuera. También tienen reglas sobre cómo limpiarse luego de comer, y algunas clases de niños de 3 años tienen reglas de cómo limpiar y ordenar el aula.

Ética

La edad de 3 años es un momento en el que muchos niños están aprendiendo la diferencia entre lo correcto e incorrecto. Las reglas de ética casi siempre incluyen el derecho de un niño a la propiedad privada. Los niños deben entender que el ítem de otra persona no es suyo para tomar sin permiso. Esto también incluye las posesiones del maestro y cualquier pertenencia de la escuela.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media