Hogar

Cómo reiniciar una puerta de garaje LiftMaster

Escrito por brad maddy | Traducido por maría di nucci
Cómo reiniciar una puerta de garaje LiftMaster

Cómo reiniciar el abridor de la puerta del garaje.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Realizar un reinicio en un abridor de puerta de garaje es una cosa sabia de hacer si has comprado recientemente una casa con un abridor. Reprogramando la entrada sin llave y los remotos, puedes asegurarte de que la gente no autorizada no tenga acceso a tu garaje. Reiniciar una puerta de garaje LiftMaster es fácil y puede hacerse en unos pocos pasos. Considera reprogramar el abridor de tu puerta de garaje si recientemente te has mudado a una casa o te preocupa la entrada no autorizada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escalera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reiniciar tus remotos LiftMaster

  1. 1

    Reinicia tus remotos para la puerta del garaje presionando y sosteniendo el botón "Aprender" hasta que el LED se apague, a aproximadamente 6 segundos. El botón "Aprender" está ubicado en la unidad de motor principal.

  2. 2

    Vuelve a sincronizar los remotos presionando el botón "Aprender", luego presiona y sostén el botón en el remoto que deseas programar en 30 segundos. Libera el botón en el remoto cuando veas que el LED parpadea en la unidad del motor.

  3. 3

    Prueba para ver si tus remotos funcionan simplemente presionando el botón en el remoto. La puerta debería responder moviéndose hacia arriba o hacia abajo.

    Reiniciar tu entrada sin llave LiftMaster

  1. 1

    Reinicia tu entrada sin llave ingresando el PIN actual en el teclado, luego presiona y sostén el botón "#". Cuando el LED haya parpadeado dos veces, libéralo. Ingresa el nuevo PIN que hayas seleccionado en el teclado, seguido por el botón "Entrar". El LED parpadeará una vez si se ha prendido el nuevo PIN.

  2. 2

    Si no sabes el viejo PIN, presiona el botón "Aprender" en la unidad del motor. Ingresa el nuevo PIN que hayas seleccionado en el teclado, seguido del botón "Entrar". Libera el botón "Entrar" una vez que el LED en la unidad del motor principal parpadee.

  3. 3

    Prueba el nuevo PIN ingresando el número y luego presiona "Entrar". Si el PIN ha sido reiniciado, la puerta responderá moviéndose hacia arriba o hacia abajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media