Remedios caseros contra las chinches de agua

Escrito por ellen topness | Traducido por glen boyd
Remedios caseros contra las chinches de agua

Las chinches de agua parecen cucarachas gigantes.

Huge Cockroach image by fotodewan from Fotolia.com

Las chinches de agua parecen cucarachas. Buscan cualquier fuente de agua que puedan encontrar y pueden infiltrarse en las casas. Pican, y su picadura puede ser muy dolorosa. Son difíciles de prevenir y de matar. Sin embargo, existen opciones de remedios caseros que te pueden ayudar en la batalla por erradicar a estos horripilantes insectos de tu casa.

Otras personas están leyendo

Prevención

El remedio más efectivo para deshacerse de las chinches de agua es el desalentar a que entren a tu casa creando un ambiente hostil para el insecto. Una medida preventiva sencilla es mantener limpias las áreas sin usar de tu casa. Las casas vacías y la aglomeración son hogares ideales para la chinche de agua. Además, debes podar el follaje alrededor de las entradas y ventanas a tu casa. El follaje puede crear sombra húmeda que invita a las chinches de agua. Si tienes una mascota mantén limpia el área donde come. Las chinches de agua son atraídas por la comida de las mascotas. Otro método sencillo de prevención es utilizar los mosquiteros. Los mosquiteros mantienen a los insectos fuera de tu casa.

Vinagre y Borax

Una opción para erradicar las chinches de tu casa es el uso del vinagre. El vinagre repele a estos insectos. Vierte el vinagre por los drenajes de la casa y tu cochera. Otra solución es el uso del borax. No utilices esta opción si tienes mascotas o niños pequeños. Simplemente esparce el borax en las grietas, entre las aperturas del piso y afuera de la casa. El borax se pega a las patas de los insectos. Los insectos después transportan la sustancia a sus madrigueras. El polvo eventualmente matará a los insectos de la colonia.

Detergente

Las piscinas obviamente atrae a las chinches de agua. Las chinche son atraídas por el agua y más probabilidades habrá de entrar a una casa que tiene una piscina u otra fuente de agua cercana. Para poder erradicar a las chinches de agua de tu piscina esparce dos cucharadas de detergente para traste sobre el agua. El detergente debe flotar sobre el agua hasta tornarse oscuro. Apaga la bomba de la piscina para que la superficie se mantenga lisa. Después prende la luz de la piscina. La luz atrae a las chinches. Al tratar de salir a la superficie, el detergente las atrapará debajo del agua y no podrán respirar. Por la mañana, simplemente tendrás que sacar a los bicho muertos de la superficie. El detergente se neutralizará por lo que no te afectará al nadar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media