Remedios para los problemas urinarios en perros

Escrito por thomas urbauer | Traducido por mariana van der groef
Remedios para los problemas urinarios en perros

Los perros experimentan muchos problemas urinarios, tanto como los humanos.

dogs image by matko from Fotolia.com

Los problemas de conducta y médicos pueden causar problemas urinarios en perros, ya que a veces es difícil notar la diferencia. Determina la causa de la raíz con la ayuda del veterinario de tu perro. Si los problemas urinarios no son causados ​​por problemas de conducta, el veterinario examinará posibles razones médicas. El diagnóstico correcto es importante para asegurar un tratamiento adecuado. Hay varios remedios para los problemas urinarios en perros, pero su utilización dependerá del diagnóstico.

Otras personas están leyendo

Remedios de conducta

Si el comportamiento se encuentra en el corazón de los problemas urinarios de tu perro, tendrá que ser corregido a través de la formación. Esta es la causa probable si todavía estás en el proceso de educar a tu perro. En el artículo, "Allanamiento de morada de la manera fácil", de Janet A. Smith, los remedios para los problemas de comportamiento incluyen conseguir y mantener a tu perro en un horario de alimentación regular y de paseo, alabando y ofreciendo golosinas para eliminar el exterior y el uso de una caja, donde los accidentes son menos probables que ocurran.

Remedios para la incontinencia

Según la Dra. Julie Byron, especialista veterinaria de la Universidad de Illinois de la Facultad de Medicina Veterinaria en Urbana, varios problemas causan la incontinencia en los perros, pero esta condición no puede ser controlada por tu mascota. La incontinencia es más común en los perros viejos, las hembras y las razas grandes. Los remedios para la incontinencia en los perros depende de la cuestión de fondo, pero a menudo incluyen medicamentos para la incontinencia como la efedrina o estrógeno para mejorar el tono muscular en el área de la vejiga.

Cura para infecciones

Tu veterinario puede solicitar un cultivo de orina y un análisis de orina si sospecha que una infección está causando problemas urinarios a tu perro. Los antibióticos para combatir la infección se darán si se descubre como una de las causas.

Remedio para piedras en la vejiga

Los cálculos en la vejiga se forman a partir de los minerales en la orina cuando el pH de la orina no está equilibrada. Los dálmatas, terrier West Highland y los bulldogs ingleses, entre otros, son especialmente propensos a este problema, de acuerdo con el Dr. Byron. Las piedras se pueden extirpar quirúrgicamente o se puede realizar hidropulsión urinaria si las piedras son lo suficientemente pequeñas.

Remedios para el cáncer

El cáncer de vejiga se desarrolla en el 1 al 2% de la población de perros y con frecuencia es invasivo, de acuerdo con la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Purdue. El cáncer de vejiga en los perros es más frecuente en algunas razas, como en el terrier escocés. Los síntomas comunes incluyen sangre en la orina y dificultad para orinar. Los remedios incluyen radiación o cirugía para extirpar el tumor, si no se ha propagado a otras áreas del cuerpo. La mayoría de los casos de cáncer de vejiga en los perros son tratados con medicamentos de quimioterapia o piroxicam, un fármaco antiinflamatorio no esteroideo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media