Hogar

Cómo reparar una lavadora de ropa Maytag

Escrito por j. taylor ludwig
Cómo reparar una lavadora de ropa Maytag

waschmaschine image by Stefan Häuselmann from Fotolia.com

Maytag ha estado diseñando aparatos electrodomésticos durante décadas. Tal vez recuerdes el comercial de la empresa donde el reparador de equipos Maytag es el más solitario de todos los técnicos en la industria de los electrodomésticos, porque las lavadoras y secadoras Maytag nunca se descomponen. Sin embargo, si eres el dueño de una lavadora Maytag sabrás que estos equipos fallan de vez en cuando y es probable que no quieras contratar al reparador de Maytag para arreglar el aparato cuando lo puedes hacer tú mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloques de madera (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que hayas seleccionado el ciclo de lavado adecuado para el tipo de tela que se estés lavando. La lavadora Maytag drena más lentamente en el programa "delicado" o el "lavado a mano".

  2. 2

    Comprueba que hayas elegido el ciclo de centrifugado correcto para el tipo de tela. Siempre coloca la lavadora a la máxima velocidad de giro que la tela permita. Si eliges "girar lento" o "sin girar", la lavadora Maytag no podrá sacar toda el agua de tu ropa.

  3. 3

    Añade más ropa a tu carga. Si simplemente vas a lavar una pieza muy grande, como un abrigo o una manta, la lavadora Maytag puede perder el equilibrio, en cuyo caso reaccionará mediante la reducción de la velocidad de rotación, haciendo que la lavadora no puede drenar adecuadamente el agua, durante un ciclo de centrifugado.

  4. 4

    Ve si hay una mayor cantidad de jabón, comparándolo con lo normal. Maytag recomienda utilizar siempre el detergente de alta eficiencia en sus máquinas porque los detergentes comunes pueden causar espuma y burbujas excesivas, haciendo que la lavadora funcione a una velocidad de centrifugado inferior al seleccionado, lo que causa que toda la ropa quede empapada.

  5. 5

    Examina la manguera de drenaje cerca de los zuecos o torceduras en la manguera. Endereza la manguera de desagüe para que el agua pueda fluir a través de la ella con normalidad.

  6. 6

    Comprueba que la lavadora Maytag esté nivelada ya que de lo contrario podrá "caminar" o perder el equilibrio. Si este es el caso, coloca unos bloques de madera debajo del lado que desequilibra la máquina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media