Computación y electrónica

Requisitos de la ADA para carteles de estacionamiento para discapacitados

Escrito por matthew schieltz | Traducido por sebastian castro
Requisitos de la ADA para carteles de estacionamiento para discapacitados

Los carteles de estacionamiento para discapacitados son un tema importante que la ADA regula ya que esto marca a dónde pueden estacionar los discapacitados.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La ley de estadounidenses con discapacidad (ADA) es una ley de derechos civiles realizada en 1990 que prohíbe la discriminación contra quienes tengan discapacidades. La ADA brinda regulaciones para una cantidad de temas diferentes a las que se deben adherir los negocios para cumplir con las necesidades de los discapacitados. La ley estipula que el estacionamiento para discapacitados debe ser ofrecido en la menor distancia a la entrada del negocio. Los carteles de estacionamiento para discapacitados son un tema importante que la ADA regula ya que esto marca a dónde pueden estacionar los discapacitados.

Otras personas están leyendo

Símbolo

La ley de estadounidenses con discapacidad requiere que cada cartel de estacionamiento para discapacitados debe contener el símbolo de acceso internacional. Este símbolo es la imagen conocida de la persona en silla de ruedas sobre un fondo azul. El cartel es necesario para indicar que esos espacios tienen un mínimo de 60 pulgadas (1,5 m) de ancho de pasillo de acceso, en otras palabras, que los espacios están designados para personas con discapacidad. Los carteles con este símbolo, normalmente pueden ser comprados en empresas de suministros médicos o de cartelería.

Espacios de ancho adicional

La ADA requiere que uno de cada ocho espacios para estacionamiento de discapacitados tenga un ancho adicional de 96 pulgadas (2,4 m) para darle un pasillo de acceso a los individuos con discapacidad. Estos son conocidos como los espacios de estacionamientos para camionetas. Por lo tanto la ADA requiere un cartel de estacionamiento separado para montar justo debajo del primer cartel de discapacitados mostrando el símbolo de la silla de ruedas. Este cartel separado debe decir "Accesible para camionetas". Como los espacios son grandes, comúnmente son usados por camionetas con elevadores para sillas de rueda.

Requisitos de altura

La ley de estadounidenses con discapacidades no requiere una altura específica para los carteles de estacionamiento para discapacitados, pero requiere que cada cartel sea colocado lo suficientemente alto como para que se vea y no sea tapado por vehículos estacionados. La ley también menciona que los carteles de discapacitados deben ser colocados frente a los espacios de estacionamiento de manera tal que se puedan ver desde el asiento del conductor de un vehículo. Cuando se montan estos carteles, la consideración es que sean colocados para que se vean desde la altura de las camionetas de techo alto, ya que son los vehículos que utilizan mayormente los discapacitados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media