Requisitos para dar clases de ciudadanía estadounidense

Escrito por jennifer collins | Traducido por andrómeda diamond
Requisitos para dar clases de ciudadanía estadounidense

Las clases de ciudadanía preparan a los alumnos para el proceso de naturalización.

american flag, texas u.s.a image by Edward Westmacott from Fotolia.com

Aunque no existen requisitos federales estándar para dar clases de ciudadanía de los Estados Unidos, los profesores deben tener las habilidades para enseñar las áreas de las materias cívicas y de alfabetismo abarcadas por el examen de naturalización. Además, deben tener las habilidades necesarias para enseñarle a los hablantes que tienen el inglés como segundo idioma. A pesar de la falta de requisitos estandarizados para dar este tipo de clases, hay muchos recursos y cursos disponibles para preparar a los maestros.

Otras personas están leyendo

Educación cívica

La parte de la educación cívica de las clases de ciudadanía abarca temas de cívica, geografía, gobierno e historia. Los maestros deben preparar a los estudiantes para la parte escrita y oral del examen de naturalización. Algunos maestros usan un plan de estudios general que abarca estos temas a manera de preparar a los estudiantes para ser ciudadanos informados y activos, mientras que otros profesores se centran en las preguntas que ellos saben que se les pedirá en el examen escrito de educación cívica. El primer enfoque prepara mejor a los estudiantes para la entrevista oral y su vida futura como ciudadanos, mientras que el segundo enfoque prepara a los estudiantes para el examen escrito. Por lo tanto, los profesores deben estar capacitados en los dos enfoques para dar a sus estudiantes la mejor clase posible.

Alfabetismo

Los maestros deben estar bien calificados para enseñar a los hablantes de inglés como segunda lengua con varios recursos del idioma, o asociarse con otro maestro que sí lo esté. Muchos estudiantes saben poco inglés, mientras que otros no hablan nada. Los cursos y certificaciones TESOL (Profesores de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), ESL (Inglés como segunda lengua) y el EFL (Inglés como lengua extranjera) son una buena preparación para la enseñanza de clases de ciudadanía de Estados Unidos. Algunas clases se imparten de forma bilingüe, por lo que tener habilidad con una segunda lengua puede ser útil. Los maestros también deben preparar a los estudiantes para las porciones de alfabetización del examen de naturalización, en el que deben demostrar su capacidad para hablar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos de ciudadanía combinan los elementos de la alfabetización con la educación cívica del examen de naturalización en un solo curso. La mayoría de las clases incluyen la práctica de leer en voz alta, escribir, el proceso de desarrollo del vocabulario y practicar la entrevista de naturalización.

El proceso de naturalización

Además de preparar a los estudiantes para la prueba de ciudadanía de EE.UU., los profesores deben estar familiarizados con el proceso de naturalización. Tendrán que ser capaces de explicar cómo llegar a ser un ciudadano y los beneficios de convertirse en uno. Deben enviar a los estudiantes con los abogados adecuados para el asesoramiento jurídico, como el estar familiarizados con otros programas comunitarios que ayuden a orientar y preparar a sus estudiantes.

Preparación del programa

Hay muchos recursos disponibles para darle a los profesores los conocimientos y materiales necesarios para preparar y entregar una clase de ciudadanía exitosamente. Se ofrecen clases gratuitas en línea a los maestros en los sitios elcivicsonline.org y literacynetwork.verizon.org. La Ciudadanía de los EE.UU. y el sitio web de los Servicios de Inmigración ofrecen tarjetas de memoria flash, enlaces, hojas de estudio y muchos otros materiales para ayudar a preparar a los maestros para dar clases de ciudadanía de Estados Unidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media