Hogar

Requisitos para la estimación de materiales de construcción para una casa

Escrito por clayton browne Google | Traducido por aldana avale
Requisitos para la estimación de materiales de construcción para una casa

Estimar el costo de los materiales de construcción es el primer paso en el proceso.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Ya sea que estés construyendo una casa nueva o haciendo algunas mejoras en tu casa, estimar el costo de los materiales de construcción es el primer paso en el proceso. Si estás construyendo una casa, también debes contar el costo de la tierra, los permisos y la mano de obra a considerar, pero si simplemente estás planificando un par de proyectos de mejoramiento que puedes hacer tú mismo, el costo de los materiales de construcción representan casi todo el presupuesto.

Otras personas están leyendo

Planos y/o otros dibujos

El único requisito real para estimar los materiales de construcción son las medidas exactas, una calculadora y los precios actuales por unidad de los materiales de construcción necesarios, pero tener un juego de planos u otros dibujos arquitectónicos para consultar por las medidas puede ahorrar mucho trabajo con una cinta métrica.

Medidas y cantidad de materiales requeridos

El procedimiento básico es calcular la cantidad de materiales necesarios para completar una fase específica del proyecto. Por ejemplo, si estás agregando una habitación extra, lo primero a calcular es la cantidad de postes de 4 por 4 (10 por 10 cm) y tablas 2 por 4 (5 por 10 cm) para crear un marco para la nueva habitación (costo de las maderas de enmarcado). Luego, calcular la cantidad de tablero de yeso que necesitarás para crear la estructura básica de la pared y luego la cantidad de aislante que planeas instalar y así sucesivamente.

Costo de materiales

Una vez que has planificado la lista de cantidad de materiales requeridos basándote en tus medidas, necesitas una lista de los costos actuales de los materiales específicos para que puedas calcular una estimación exacta. Varias madereras y otros comercios de venta de materiales de construcción tienen una lista de precios en línea que los constructores pueden usar para hacer sus estimaciones o simplemente puedes levantar el teléfono y pedirle al empleado que te diga los precios de los elementos de tu lista.

Estimar los costos totales de la construcción

Para averiguar el costo total estimado de los materiales, suma todos los elementos individuales de tu lista. Los costos totales de construcción son, por supuesto, probables a ser significativamente más altos de lo averiguado ya que incluye la mano de obra, los costos de permisos, el costo de la tierra y así sucesivamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media