Requisitos para la licencia de las empresas de seguridad privada

Escrito por luanne kelchner | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para la licencia de las empresas de seguridad privada
Requisitos para la licencia de las empresas de seguridad privada. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las empresas de seguridad privada contratan con empresas y personas para vigilar y proteger la propiedad de los clientes. Los estados requieren una licencia para las empresas de seguridad privada que contratan guardias armados y desarmados. Los guardias de seguridad armados deben cumplir con los requisitos estatales de licencia para portar un arma, lo que incluye la formación y el registro. Los vigilantes de seguridad que no llevan armas también deben cumplir con los requisitos de licencia del estado para el entrenamiento. La empresa de seguridad privada debe obtener una licencia del estado y asegurarse de que todos los empleados cumplan con los requisitos del estado.

Otras personas están leyendo

Requisitos de la solicitud

Las empresas de seguridad privada deben aplicar al Estado y proporcionar información para cada socio en el negocio. Los estados pueden exigir a cada socio de una empresa de seguridad privada revelar su nombre, dirección e información de antecedentes para la licencia.

Calificación del agente

El estado puede pedir que un socio de una firma privada de seguridad actúe como un agente calificado. Es necesario que el agente calificado tenga formación y experiencia en la empresa para recibir una licencia. Por ejemplo, el agente calificado en el estado de Washington debe tener tres años de experiencia como gerente o supervisor de una empresa de seguridad privada para que actúe como agente de calificación. Washington también requiere que el agente calificado pase un examen para cumplir con los requisitos de concesión de licencias. Los estados también pueden requerir que un individuo o los socios de una empresa de seguridad privada se sometan a una verificación de antecedentes para obtener una licencia del estado. Por ejemplo, Georgia requiere que los solicitantes de una licencia de la empresa de seguridad privada no tengan condenas que impliquen el uso de un arma. Georgia también verifica los antecedentes de un candidato para ver si hay fraude y delitos de deshonestidad.

Seguro

Las empresas de seguridad privada deben tener un seguro de responsabilidad civil o fianza para proteger a los clientes individuales y corporativos de la pérdida económica que es consecuencia de la acción de la empresa de seguridad. Las empresas de seguridad privada en Georgia deben tener un seguro de caución por US$25.000 de una compañía aseguradora con licencia en Georgia. El bono se paga a una persona dañada por los actos de la empresa de seguridad privada.

Renovación

Los estados podrán exigir a las empresas de seguridad privada que cumplan los requisitos de renovación para seguir operando en el estado. Las empresas de seguridad que emplean a guardias de seguridad armados deben asegurarse de que los empleados cumplan con los requisitos de renovación, como el entrenamiento para renovar la licencia del estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles