Vida

Cómo responder una invitación a una boda con confirmación de asistencia

Escrito por andrea campbell | Traducido por elizabeth funes
Cómo responder una invitación a una boda con confirmación de asistencia

Invitación de boda.

Parece que fuera hace muchísimo tiempo, la gente dependía de las invitaciones con confirmación de asistencia incluida - la frase en francés: réspondez s’il vous plaît, que en español significa "por favor responder" - y las personas respondían. Hoy en día, sigue siendo igual, pero los estilos de vida se han acelerado y existe una tendencia de llenar cada minuto de vida. La gente está tapada de tareas y empujada en varias direcciones. Por esta razón es que aquí tienes una guía que te ayudará con estas invitaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa la invitación. Una invitación puede ser una representación del evento y puede servir para sentar las bases del tema, la decoración, la comida, el vestuario - en realidad, sobre todo. Un evento formal estará grabado sobre cartón duro en tinta negra con el fin de aportarle seriedad y coste a la ocasión, aunque el sobre será entregado en mano. Entiende que los arrepentimientos son generalmente por las fiestas extremadamente grandes y sólo la gente grosera no retornará el sobre franqueado. Una regla básica de los organizadores de eventos es que el 10% de los invitados no asistirán. Hoy en día, las parejas totalmente tecnológicas y modernas podrían enviar las invitaciones por correo electrónico en vez de usar el correo tradicional, pero sería raro.

  2. 2

    Lee lo que está escrito. Las invitaciones ayudan a recordar los detalles, anticiparse y sirve como un recordatorio. Especialmente en las bodas, la familia de la novia debe saber el número de invitados para asignar los lugares, comprar alimentos o dar garantías a la novia, y establecen una fecha límite para dar una respuesta. Normalmente las invitaciones deben cubrir esta información: Quién es invitado. Tipo de evento, en este caso una boda. Quiénes se casan. Día y hora. Ubicación y mapa o instrucciones si es necesario. Método de respuesta y fecha límite, como responder por correo electrónico o telefónicamente hasta una cierta fecha.

  3. 3

    Escribe una nota para aceptar o rechazar si no hay respuesta. Está hecho en un papel bonito, normal y de alto gramaje, con tinta. En este caso podría decir algo como: Sr. y Sra. aceptamos con placer la invitación a su boda el sábado 12 de marzo a las 9 horas.

  4. 4

    Debes saber que las tarjetas de confirmación generalmente están preimpresas y comienza con un lenguaje similar al siguiente: Por favor responder esta invitación antes del 9 de abril. Luego habrá una letra mayúscula, "S", seguida por una larga línea vacía, y en otra línea las palabras: asistiré o no asistiré. Por ejemplo: S________________________ ________ asistiré ________ no asistiré Llénalo de la siguiente manera: La S es la primer letra de "Sr o Sra.", por lo que puedes empezar con el Sr., luego agregar "y Sra." y el apellido conyugal. Por ejemplo: Sr. y Sra. Jason. Si ustedes son una pareja muy moderna, puedes escribir: Sr. Thom Jones y Sra Anika Jones-Hillary. Y finalmente, añade una línea de verificación para asistir o no.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que este es un acontecimiento crucial para dos personas que inician su vida juntos, y eso merece tu respuesta.
  • Es considerado de mal gusto usar una computadora o imprimir la carta. Ésto significa que el evento no merece una respuesta sentida y a mano, y es considerado un insulto al menos que te hayan aclarado que respondas en el sitio del evento o por correo electrónico. La respuesta debe adjuntarse a la invitación.
  • Los niños están invitados solamente si sus nombres están escritos en el sobre junto al nombre de sus padres. Por ejemplo: Sr. y Sra. Hy Templeton, Jamie and Margaret Templeton.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media