¿Cómo responder a los mensajes de texto de un novio?

Escrito por stephanie murray | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo responder a los mensajes de texto de un novio?
Hoy en día, los mensajes de texto son un método casi inevitable de la comunicación dentro de las relaciones humanas. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los mensajes de texto son una manera fácil y rápida de mantenerte en contacto cuando estás separada de tu novio, pero a veces puede ser difícil enviarle las respuestas apropiadas. Los mensajes de texto no te permiten el don del lenguaje corporal o el tono de voz para transmitir tu mensaje y, por esta misma razón, puede resultar muy difícil entender sus mensajes a veces crípticos. Hay un par de cosas importantes que debes recordar cuando recibas la notificación de un mensaje de texto nuevo, así que antes de pulsar "Responder", asegúrate de que tu respuesta efectivamente comunique lo que quieres decir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Responde de manera oportuna, pero no inmediatamente. Cuando el tema de conversación es sencillo, te arriesgas a parecer desesperada o dependiente si él recibe tu respuesta antes de que pueda dejar su teléfono. Si es una conversación casual, espera unos minutos antes de responder. Por otro lado, si estás teniendo una conversación importante o haciendo planes para reunirte pronto, una respuesta tardía podría dar la impresión de desinterés o indiferencia. Asegúrate de medir el tiempo de respuesta de acuerdo con el tono de tus mensajes de texto.

  2. 2

    Evita responder todo si estás molesta o has estado bebiendo. Tus emociones intensas o tu estado deficiente se harán evidentes en tu mensaje y al menos una de estas dos cosas tendrá que pasar. O bien él tomará tu respuesta de forma incorrecta, o dirás algo de lo que te arrepentirás después. Si él te acaba de enviar un mensaje que te hace enojar, no hay manera de que puedas expresarte bien y resolver un desacuerdo de modo adecuado a través de los mensajes de texto.

  3. 3

    Hazlo breve y dulce. Las chicas han sido bendecidas con el don de la palabra, pero la mayoría de los chicos se quedan estupefactos en este tema. Para ellos, la comunicación no está tan ligada con la emoción. Por esta razón, trata de mantener tus mensajes bajo el límite de los caracteres para los mensajes de texto individuales en vez de expulsar una cantidad interminable de párrafos que saturarán su teléfono con bloques de texto.

  4. 4

    No apresures conclusiones ni formules hipótesis. Muchos hombres esparcen un montón de sarcasmo en su discurso y, a veces, es difícil para tu novio hacer esto de modo elocuente cuando está usando sus pulgares mientras se encuentra encorvado sobre un teclado pequeño. Si él te llama por un nombre en persona y lo sigue con una sonrisa o un beso juguetón, no dudarías dos veces en pensar en que eres la elegida. Los chicos son menos propensos a seguir una broma con un "LOL" o un emoticón, por lo que puede ser fácil de malinterpretar sus intenciones alegres cuando se están comunicando a través de mensajes de texto. En caso de duda, juega a lo seguro y asume que él sólo está siendo coqueto. Lánzale un insulto lindo de vuelta seguido con un emoticón que guiña un ojo.

  5. 5

    Aprende cuándo debes terminar. A veces, un mensaje de texto no garantizan que habrá una respuesta de vuelta, y arrastrar una conversación de esta manera puede irritar o incluso enojar a tu novio. A diferencia de la vida real, no hay una manera sutil en que él pueda decirte que dejes de mandarle mensajes. En persona, él podría romper el contacto visual o alejarse, pero a través de mensajes de texto, él es incapaz de producir un corte natural en el diálogo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles