DESCUBRIR
×

Ropa del siglo XXI

Actualizado 17 abril, 2017

Sólo mantenlo el tiempo suficiente y regresará. Esa es una verdad de la moda ahora, y siempre lo ha sido. Las modas del siglo XXI son menos de crear nuevos estilos que de reciclar modas de épocas pasadas. Al mismo tiempo, la ropa de ahora refleja que el deseo de los consumidores por la ropa no sólo es estilo, sino gran funcionalidad. Lo que usamos en el siglo XXI también tanto del mensaje como del material.

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

Prendas de alta tecnología

La ropa con tela de alta tecnología es elegante y funcional. El fácil cuidado en la moda incluye camisas de vestir libres de arrugas, ropa para dormir antibacterial e hipoalergénica, lana sin estática, corbatas resistentes contra manchas, y cuero y gamuza que se puedan lavar a máquina. Los entusiastas pueden arreglar la ropa que libera un calmante aroma a menta o ropa deportiva hecha con pequeñas piezas interiores que evitan que la tela se pegue a tu piel cuando sudas.

laundry image by timur1970 from Fotolia.com

Ropa por una causa

Los consumidores combinan cada vez más sus compras de ropa con el deseo de hacer una diferencia en el mundo. Los manufactureros están respondiendo vendiendo ropa hecha de materiales orgánicos, usando practicas sustentables para el medio ambiente y ropa que apoya una causa específica.

fistful of dollars. image by Greg Carpenter from Fotolia.com

Todo lo viejo es nuevo

La moda del siglo XXI está inspirada por lo que usamos en el pasado. El consumidor consciente puede usar jeans ajustados que escuchen la moda de la década de 1960 o jeans inspirados en la década de 1970. La moda adaptada para hombres y la ropa de noche atractiva inspirada en los estilos lisos de la década de 1960 está regresando. Las mayas están siendo tomadas de los 1980. La ropa con estilo antiguo o retro está aquí para quedarse. El consumidor del siglo XXI no está limitado a una sola era de moda, pero escoge de muchas que le hacen verse y sentirse bien.

jeans for sale image by Ramona smiers from Fotolia.com