Qué ropa usar si eres una pequeña mujer embarazada

Escrito por erin carson | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué ropa usar si eres una pequeña mujer embarazada
Las blusas ajustadas pueden dejar en claro que eres pequeña y embarazada, no sólo gorda. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Bueno, sí, grandes lazos, patrones fuertes y vestidos como tiendas de campaña pueden camuflar tus protuberancias, pero también pueden hacerte lucir, digamos, menos a la moda. Esa apariencia particular, no funciona bien en mujeres altas, o incluso en payasos de circo, para el caso - y definitivamente no funciona para quienes serán pequeñas mamás. Los vestidos enormes y la ropa adornada y delicada agregan volumen a tu cuerpo, haciendo que luzcas baja y gorda, en vez de pequeña y embarazada. No te preocupes - definitivamente no estás limitada a los mumus y los caftanes. Hay toneladas de opciones de ropa que adularán tu figura cambiante.

Otras personas están leyendo

Camisetas y faldas monocromáticas

Esta misma regla de estilo se aplica a todas las mujeres pequeñas, embarazadas o no. Vestir color negro de la cabeza a los pies funciona, pero también lo hacen la mayoría de los otros colores, alargando tu contorno y haciéndote ver más alta y delgada. Si la idea de vestirte de un color te da la pesadez de la moda, trata de escoger la parte superior e inferior de similares combinaciones tonales, como tonos de azul, por un efecto similar. Si tu modista interior clama por color y patrones, intenta que coincidan con tu falda y pantalones, luego elije una bufanda o chaqueta con una impresión divertida.

Ropa ajustada

Deja de hacer que la gente adivine si estás embarazada o si acabas de comer demasiadas hamburguesas. Las camisas y vestidos holgados de línea A pueden fácilmente abrumar el contorno de una chica pequeña, expectante, otorgándote esa apariencia de bolso de dama sin forma. De acuerdo con Elise Rosemarin y Abrams Marta, las co-fundadoras de la línea de moda para embarazadas uber-hip Moody Mamas, la mejor manera de dejar en claro que tienes un bebé en el vientre - y no una cerveza - es el uso de ropa ajustada para separar tu busto de tu vientre. Las cinturas imperio, con el lado plisado y fruncido pueden todas ayudarte a hacer una clara distinción.

Silueta corta o demasiado larga o larga y demasiado corta

En vez de ir con todo largo o corto, tal como una camisa holgada sobre una falda maxi o una túnica ondeando sobre pantalones anchos, Kim Williams Dahlman, autora del "Manual de moda para mujeres pequeñas", recomienda el uso de prendas de vestir para dividir dicha figura. Si tienes las piernas para ello, trata con pantalones cortos con una túnica suelta. O vestidos maxi largos con una chaqueta de jean recortado. Leotardos y una túnica superior ceñida al cuerpo pueden adular tu pequeña y abultada figura con comodidad.

Consejos y consideraciones adicionales

Las mujeres embarazadas a menudo terminan con una gran cantidad de prendas usadas. Estas pueden ser grandes (ya que son gratis), pero recuerda que el equipo que halagaba a tu mejor amigo del Amazonas de 6 pies (1.83 cm) de altura podría no hacer lo mismo contigo. Las protuberancias, las caderas y los senos se desarrollan diferentes durante el embarazo de cada mujer, de modo que elige la ropa con cuidado para asegurarte que haga justicia a tu pequeña y florecida figura. Verte feroz y con estilo durante el embarazo estimulará tu seguridad, por lo que si la ropa no te funciona, pásala a otra mujer embarazada que no sospeche nada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles