Estilo

¿Qué ropa usar si tienes pechos pequeños?

Escrito por regan hennessy | Traducido por alicia hernández
¿Qué ropa usar si tienes pechos pequeños?

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Tener pechos pequeños no significa que no puedas lucir tu figura femenina y conseguir miradas al igual que las divas con más curvas. En lugar de lamentar que la naturaleza no fue más generosa y dotarte con curvas más voluptuosas, celebra (y demuéstralo) la figura femenina que sí tienes. Acentúa tus dotes y desarrolla tu confianza al aprender algunos consejos y trucos de belleza para vestirse de una manera tal que realce sutilmente a tus chicas sin que llamen mucho la atención. Precaución: curvas peligrosas adelante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta a tus chicas con un sostén con buena forma y relleno. Los sostenes que levantan el busto han sido especialmente diseñados para las mujeres con menos escote, proveyendo soporte extra y con relleno para levantar y realzar tus curvas naturales. Siempre busca tu medida en una tienda de lencería para asegurarte de que compras un sostén que levante el busto y se ajuste correctamente a tu forma. Evita los aquellos que disminuyen el busto como si fueran una plaga, ya que comprimen a tus chicas y crean un pecho incluso más plano, que es lo último que deseas.

  2. 2

    Viste en capas cuidadosamente seleccionadas para demostrar tu figura femenina sin resaltar tus pechos pequeños. Compensa esas clavículas atractivas con un top con suave cuello de cuchara, pero no olvides usar una chaqueta o un suéter arrugado para dar la ilusión de un escote con curvas al atraer más profundidad a tu torso. Evita los tops de colores brillantes o de diseños grandes ya que normalmente exageran el busto pequeño y atraen mucha atención a la parte superior de tu torso.

  3. 3

    Crea una silueta más balanceada que funcione para el trabajo o la casa combinando una falda recta o un par de pantalones de lona que te queden bien, y una blusa de una tela suave y envolvente. Piensa en pliegues femeninos y escotes capucha, que crean un efecto doble al agregar más volumen a la parte superior de tu torso y retiran la atención de las caderas anchas que suelen acompañar a los pechos pequeños.

  4. 4

    Realza tu busto pequeño con vestidos de cintura imperio. El soporte para el escote de la cintura alta, que es característico de los vestidos con cintura imperio, crea una ilusión natural de más curvas para una diva de pechos planos, indica Mark Gill, autor colaborador de “El Manual del Estilo”. Busca un pequeño vestido negro con cintura imperio que haga lucir suavemente algunos pliegues o arrugas debajo de la línea del busto, ya que estos trucos no solo aumentan el interés visual sino también aumentan sutilmente el tamaño de tu busto. Considera crear una cortina de humo con algunos enfoques visuales alternativos (la distracción de la atención siempre es útil), como enseñar esas atractivas piernas también.

Consejos y advertencias

  • No olvides tomar en cuenta la forma del resto de tu cuerpo cuando te vistas para realzar tu línea pequeña de busto. Por ejemplo, algunas mujeres con menos escote también tienen una cintura pequeña a la que pueden dirigir la atención, mientras que otras preferirían restarle atención a su cintura grande y caderas anchas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media