Secador o calentador para toallas

Escrito por jennifer gittins | Traducido por brenda labrada
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Secador o calentador para toallas
Los calentadores o secadores de toallas se están convirtiendo lujo favorito para baños. (towel stack image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

Remodelar un baño puede significar incluir los mejores y más novedosos aparatos, gabinetes, duchas, grifos y, por supuesto, un secador o calentador de toallas. Sin embargo, escoger uno sobre el otro significa saber la diferencia, cuáles son los beneficios y si el producto queda o no con el estilo del dueño.

Otras personas están leyendo

Identificación: Secador de toallas

Un secador de toallas funciona en forma similar a un secamanos. Muchos productos incluyen una barra que se fija a la pared como una barra común. Ésta presenta varios hoyos o rajas por donde sale aire para secar la toalla rápidamente. Algunos otros, como el Hanging Towel Dryer (Secador colgante para toallas) diseñado por Seung Jun Jeong, intentan secarlas en tan poco como cinco minutos.

Identificación: Calentador para toallas

Un calentador para toallas puede ser usado en una que ya esté seca para calentarla y usarla después de un baño o ducha. Con frecuencia estos productos incluyen múltiples barras para calentar la toalla completamente antes del uso. Algunos anuncian que pueden servir como un secador pero pueden costar más que uno estándar. Además, algunos pueden no ser seguros para colocar una toalla húmeda o mojada.

Beneficios: Secador de toallas

Un secador, especialmente cuando es usado después de una ducha, puede ayudar a secar las toallas antes de colocarlas en un cesto de ropa sucia, lo que previene que se formen moho y hongos, además de prevenir que tenga olores inusuales o indeseables. Secar las toallas también puede ser útil para aquellos que quieran volver a usarlas al menos una vez antes de ponerlas con la ropa sucia.

Beneficios: Calentador para toallas

La razón más común de un calentador es simplemente que el dueño desea tener una toalla caliente al salir de la ducha o bañera. Sin embargo, algunos pueden ser usados para secar toallas y otros artículos húmedos, como ropa lavada a mano o cosas delicadas como trajes de baño.

Negativos: Secador de toallas

En realidad, un secador puede ser un gasto de dinero porque muchas personas ya poseen una lavadora y secadora. Pueden ser caros, creando un gasto adicional a poseer una lavadora y secadora. Además, muchas personas usan sus toallas sólo una vez, por lo que secarla sería un desperdicio de dinero y energía.

Negativos: Calentador para toallas

Algunos calentadores requieren ser instalados por un electricista con licencia ya que pueden conectarlo directamente al cableado de la casa. También pueden ser caros, variando en precio de US$150 a $1.500 o más. En espacios pequeños, un calentador podría no ser ideal ya que algunos modelos ocupan una cantidad significativa de espacio ya sea en el suelo o en la pared.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles