¿Es la limpieza a vapor efectiva para sacar a las chinches de las camas?

Escrito por leah waldron-gross Google | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es la limpieza a vapor efectiva para sacar a las chinches de las camas?
La limpieza a vapor puede limpiar la superficie de tu colchón, pero no todas las capas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La limpieza a vapor es una buena forma de limpiar la superficie de tu colchón y sacarle las chinches, los huevos o las cáscaras de los huevos. Sin embargo, el método no puede matar o prevenir las futuras chinches que están viviendo dentro de la tela del colchón, de los resortes o del marco de la cama, de acuerdo al Colegio de Agricutura de la Universidad de Kentucky.

Otras personas están leyendo

Los pros de la limpieza a vapor

Si contratas a una firma de limpieza a vapor profesional o alquilas o compras una limpiadora a vapor, cualquier chinche expuesta al tratamiento con vapor morirá al contactarse con ella. Las chinches no soportan las altas temperaturas, de más de 113° Fahrenhet (45° Celsius), así que hasta si lavas las prendas de cama en un ciclo del lavarropas caliente o las pones en un secador, las matarás.

Los contras de la limpieza a vapor

La contra principal de la limpieza a vapor para la exterminación de las chinches es que si se saltean a los insectos, la infección continuará, porque los insectos escondidos no se verán afectados por el vapor. Esto es verdad hasta con la fuerza de los limpiadores profesionales, así que se deben considerar otros métodos. Un problema secundario concerniente a la limpieza a vapor es la humedad que deja como resultado. Los colchones tratados tienen un riesgo mayor a tener moho, mildiú, ácaros y otras plagas relacionadas con la humedad.

Vapor versus el tratamientode calor

Si no puedes matar a las chinches con el vapor, un método secundario es tratar el método de aplicar calor a toda la habitación o zona en la que viven. Este tipo de tratamiento de calor debe ser hecho por un profesional, quién elevará la temperatura del área afectada a 120° Fahrenheit (49° Celsius) por algunas horas, lo que eliminará las chinches en todos sus escondites. Si no, la alternativa es que pongan a el lugar a menos 0° Fahrenheit (-17° Celsius) por cuatro días, lo que también eliminará la infección.

Tratamientos alternativos

Si la limpieza a vapor o el tratamiento por calor no funcionan para ti, puedes considerar usar un pesticida aprobado por la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental). Para una infección más severa , contacta a un profesional en el manejo de las pestes para que aplique una fumigación química tanto como no química y técnicas de aspiración. Si tu colchón nunca sufrió de chinches pero quieres prevenir un futuro ataque de estas criaturas, considera un colchón de alta calidad con colores livianos y una caja de resortes que atrape y mate a las chinches dentro del área de la caja. Para tener una lista de todos los pesticidas aprobados por EPA, fíjate en recursos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles