Vida

¿Qué es un "segmento de línea"?

Escrito por bailey rodriguez | Traducido por beatriz sánchez
¿Qué es un "segmento de línea"?

Cada cuadrado está construido conectando segmentos de línea.

Comstock/Comstock/Getty Images

Una línea es una figura geométrica recta de una dimensión que no tiene inicio o fin y que se extiende de forma infinita. Puede pasar por puntos pero no termina en ningún punto. Una línea se suele dibujar con flechas en los extremos para demostrar que llega hasta el infinito. Para dividir la línea en trozos crearías segmentos de línea o parte de línea.

Otras personas están leyendo

Definición de segmento de línea

Un segmento es una parte o trozo de algo más grande. Un segmento de línea es una parte de una línea que conecta dos puntos, llamados extremos. Como en una línea, un segmento de línea es una figura geométrica de una dimensión que no tiene anchura. Al contrario que la línea, un segmento de línea no se extiende hasta el infinito porque tiene un inicio y un fin. Además, al contrario que una línea, la longitud de un segmento de línea se puede medir y cuantificar.

Nombrar a un segmento de línea

Un segmento de línea está identificado por sus extremos, los puntos que marcan el inicio y fin. Los extremos se denotan con letras mayúsculas, y el segmento de línea toma un nombre para los dos extremos. El símbolo de un segmento de línea son las dos letras mayúsculas con una raya sobre ellas. Esto denota que no es una línea. Para denotar a un segmento de línea que es parte de un polígono, como un triángulo, se usa una letra minúscula.

Segmentos de línea en geometría de coordenadas

Un segmento de línea en geometría de coordenadas es parecido a un segmento de línea en geometría plana ordinaria. En geometría de coordenadas, un segmento de línea tiene una longitud que se puede medir, empieza y termina en extremos, y las coordenadas están en un plano de coordenadas. En geometría de plana ordinaria, las coordenadas de los extremos son desconocidas. Un segmento de línea en geometría de coordenadas se nombra para los extremos, como en geometría plana ordinaria.

Punto medio en un segmento de línea en geometría de coordenadas

El punto medio en un segmento de línea en geometría de coordenadas es exactamente el punto medio entre dos extremos conocidos de un segmento de línea. Esto es también conocido como el Teorema del Punto Medio, que dice que las coordenadas de un punto medio son la media de las coordenadas de los extremos. La coordenada x del punto medio es la media de las coordenadas x de los extremos, y la coordenada y del punto medio es la media de las coordenadas y de los extremos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media