Vida

Señales de que alguien te ama

Escrito por lars tramilton | Traducido por georgina velázquez
Señales de que alguien te ama

Aprende los signos del verdadero amor.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

Puede ser muy fácil para alguien decirle a otra persona "te amo". Sin embargo, no es tan fácil demostrarlo y decirlo en verdad. Si pasas tiempo pensando en si cierta persona en tu vida te ama verdaderamente y se preocupa por ti, entonces toma un tiempo para buscar acciones en vez de sólo palabras.

Otras personas están leyendo

Intereses

Si alguien verdaderamente se preocupa por ti, mostrará un sólido interés en ti como persona. Por ejemplo, te preguntará sobre lo que quieres de la vida y tus más grandes esperanzas y aspiraciones. Querrá saber sobre tus gustos y disgustos, y qué te motiva e inspira en la vida. Cuando una persona tiene un interés entusiasta en el interior de otra persona y verdaderamente se preocupa por el bien de esa persona, eso demuestra amor verdadero.

Felicidad compartida

Si una persona comparte tu felicidad contigo, te ama. Cuando una relación está completamente libre de celos y competencia, está en un nivel elevado. Las relaciones de amor son aquellas que comparten la alegría. Si atraviesas una situación difícil y la otra persona te apoya todo el camino y está feliz y emocionada con el buen resultado, eso indica una situación de amor verdadero.

Consuelo

Otro signo de que alguien te ama es que esté dispuesto a darte consuelo cuando has tenido un día difícil. El consuelo puede significar cualquier cosa desde palabras tranquilizadoras hasta un gran abrazo. El amor es estar todo el tiempo para la otra persona en los mejores y peores momentos. Si puedes contar con alguien para que te consuele y esté ahí cuando no te sientes muy bien, esa persona realmente te ama.

Tiempo juntos

Si alguien te ama profundamente, uno de sus grandes pasatiempos es pasar tiempo contigo, a solas. El tiempo que pasan juntos no tiene que centrarse en hacer un plan o actividad; puede ser simplemente hablar y disfrutar tu compañía. Si una persona siempre parece feliz de verte, eso indica amor verdadero y que le importas.

Drama

Si una persona está dispuesta a ser paciente contigo y ayudarte a superar tu drama personal, ya sea una crisis mayor o una situación familiar tensa, te ama profundamente. Si siempre sientes que tienes un aliado en las situaciones más difíciles que la vida te da, eso significa amor.

Atención

Cuando una persona es atenta a ti y a los pequeños detalles casuales de lo que haces y lo que dices, quiere decir que te ama. Si recuerda pequeñas cosas que has dicho durante una conversación, o el color de la camisa que usaste en una boda el año pasado, eres importante y las cosas que haces o dices hacen una impresión durable en esa persona.

Sentimientos

A muchas personas no les gusta abrirse sobre sus sentimientos más internos y personales. Si una persona comparte contigo todos sus pensamientos profundos y secretos, eso indica confianza, lo que demuestra amor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media