Significado de la obsidiana copo de nieve

Escrito por deborah harding | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Significado de la obsidiana copo de nieve
La obsidiana purifica el espíritu. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La obsidiana es un vidrio natural creado cuando la lava se enfría a un ritmo rápido. La obsidiana viene en varias formas, dependiendo de la composición química. La obsidiana que tiene un tono rojizo tiene hematita en ella y la obsidiana copo de nieve contiene cristobalita, que es un tipo de sílice. Tiene un fondo negro y cuando se pule aparecen en primer plano pequeños puntos de color blanco con bordes irregulares que parecen copos de nieve. Otro nombre para la obsidiana copo de nieve es obsidiana flor porque las manchas blancas parecen flores. Esta obsidiana se equipara con la pureza, probablemente debido a la pureza de la nieve.

Otras personas están leyendo

Curación física

Muchos practicantes de medicina alternativa encuentran a la obsidiana copo de nieve útil para la purificación del cuerpo en relación a muchos problemas, incluyendo la erradicación de las infecciones bacterianas o virales del organismo. La utilizan para mejorar la circulación y otros problemas vasculares. Se cree que usar joyería de obsidiana copo de nieve reduce los casos de dolores musculares y calambres, y puede ayudar a la curación de los huesos en el esqueleto. Los problemas relacionados con el sistema de digestión se purifican utilizando esta obsidiana. Los curanderos con cristales colocan la obsidiana copo de nieve en el chakra sacro o en la base de la columna vertebral para curar varios problemas. También hacen un elixir empapando este elemento en un líquido.

Problemas mentales

La obsidiana copo de nieve purifica la mente manteniéndola calmada, incluso cuando estalla el caos a tu alrededor, simplemente usándola o llevándola. Aclara la confusión mental o ayuda a la concentración. La tensión a menudo se alivia colocándola en el chakra sacro o frotando una piedra obsidiana copo de nieve para la preocupación entre el pulgar y el dedo índice. Permite la autopercepción de los patrones que ocurren en la vida y ayuda a comprender los errores del pasado, a identificarlos y a purgarlos. Los que tienen un problema para escoger el compañero equivocado parar sí mismos pueden ver los rasgos y evitarlos eligiendo a alguien nuevo.

Espiritual

La obsidiana copo de nieve purifica el espíritu generando un equilibrio espiritual al disipar los pensamientos negativos de la persona y la negatividad que viene de otros. De esta forma protege al portador contra la influencia negativa. Esta obsidiana es una piedra protectora, especialmente para las mujeres debido a sus capacidades de protección. Protege contra ataques físicos, mentales y psíquicos, y las personas que son tímidas y de corazón blando se benefician al llevarla para mantener la negatividad alejada. Cuando se utiliza para limpiar la negatividad, se limpia la piedra bajo el agua.

Otros

La obsidiana copo de nieve se usa de manera frecuente para hallar algo perdido. Escudriñar es un viejo método para encontrar las cosas. Un ejemplo podría ser colocar un mapa sobre una mesa y sostener una pieza de obsidiana copo de nieve colgando sobre él de una cadena o cuerda. Debes preguntar en dónde puede estar una persona y la piedra caerá en el mapa o se sentirá muy pesada en donde esa persona se encuentra. Colocar una obsidiana copo de nieve bajo la almohada puede provocar sueños proféticos. Algunos instrumentos quirúrgicos están hechos de obsidiana y los nativos estadounidenses lo utilizaban para fabricar herramientas y puntas de flecha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles