Cómo saber si un hombre respeta a una mujer

Escrito por paul miceli Google | Traducido por adriana de marco
Cómo saber si un hombre respeta a una mujer

Si mira a otras mujeres, puede ser que no te respete.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las relaciones pueden fallar por un sinnúmero de razones, pero nada puede comprometer la armonía entre las parejas más que el honorable, y pasado de moda, respeto. El respeto es un factor intrínseco dentro de una relación y algunos hombres simplemente olvidan demostrarles a sus compañeras cualquier tipo de respeto. Esta conducta puede resultar en una rotura de la comunicación, resentimiento y desconfianza. Una mujer necesita saber que su hombre siente respeto por ella, y hay un número de signos que te pueden indicar si él es, o no, y cuan sensible puede ser.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una mirada vigilante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Observa a tu hombre cuidadosamente para ver si él entiende la importancia del gesto de que te abra una puerta para que pases o si, en un restaurante se sienta a la mesa antes de que tú te hayas acomodado. Siempre busca los gestos de respeto básicos. Recuerda que la caballerosidad no cuesta nada y es simplemente una forma de consideración hacia la compañera.

  2. 2

    Escucha para ver si en las conversaciones hay una comunicación por ambas partes. Fíjate si tu hombre no prefiere el sonido de su propia voz en lugar de la tuya, o si simplemente elige no escucharte para nada. Nunca consientas las demostraciones de poco respeto. Asegúrate de que tu hombre sepa que debe siempre ser atento, que te haga preguntas relacionadas con las cosas de las que te gusta hablar y que debe animarte o apoyarte continuamente en lo que dices.

  3. 3

    Fíjate si tu hombre hace el esfuerzo de decirte lo bien que te ves cuando te vistes para él. Fíjate si está continuamente mirando a su reloj y te apura para salir. Aprecia cuando te dice que le gusta tu nuevo vestido o que le gusta la forma en que te peinaste. Anímalo a que tenga una conducta respetuosa alabándolo cuando él haga esfuerzos para verse bien ante ti.

  4. 4

    Pon atención cuando salgan juntos para ver si tu hombre mira a todas las muchachas que pasan por su lado, aparte de ti. Nunca te sientas amenazada por otras mujeres, pero haz una nota mental si él está continuamente mirando cuando está contigo. Déjale en claro que mirar a otras mujeres es irrespetuoso y que tú deberías ser la única a la que debería mirar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media