Cómo hacer para que tu novio se sienta querido

Escrito por julia barrus | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer para que tu novio se sienta querido
(happy couple image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Al comienzo de cualquier relación, las chispas vuelan, los corazones revolotean y es fácil ignorar las características de quién amas y que más tarde te pueden parecer de mal gusto. Mantener vivo el amor en una relación no es fácil. Debes conocerte muy bien y quererte a ti misma para poder realmente conocer y amar a otra persona. Finalmente, puedes dar todo el amor que tienes, pero si la persona a la que se lo das no lo puede recibir, no servirá. El truco es reconocer cuáles son los signos que tu amado necesita para sentirse querido y mandárselos regularmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconoce los signos del amor. La mayoría de la gente mostrará su amor de la forma en que lo siente. Si ves que tu novio te llena de regalos en los primeros tiempos de la relación, puedes estar segura de que querrá que hagas lo mismo con él en algún momento. Regalarle a los hombres puede ser delicado; asegúrate de que el objeto que le regales se pueda devolver. Le puedes regalar o una tarjeta o una experiencia (como una estadía en un hotel muy caro) que puedan compartir. Esto le agrada a los hombres que reconocen al amor a través de los regalos.

  2. 2

    Usa las palabras correctas. Algunos hombres necesitan que su mujer les asegure constantemente que son queridos. Si usas demasiado "Te amo" o si no eres el tipo de mujer que lo dice todo el tiempo, trata de decirlo de otras maneras. A los hombres les encanta escuchar "Eres un hombre tan sensual" y "Te ves sexy hoy" y "No puedo esperar a verte hoy, te extraño". Las anteriores son todas formas de decir "Te amo" sin usar esas palabras. Muchos hombres harán uso del mismo lenguaje, así que fíjate para reconocerlo cuando esté tratando de decirte que te ama.

  3. 3

    Las acciones hablan más fuerte. Muchas mujeres muestran su amor a través de las acciones. Cuidar a la gente y hacer cosas por ellos es una forma de hacerles saber que los amas. Es verdad que muchos hombres pueden tardar un tiempo hasta que se den cuenta de que les estás demostrando amor de esta manera. Puede ser que piensen que estás haciendo algo porque quieres algo a cambio (que es cierto: su amor) Cada vez que él te agradezca algo que hayas hecho por él, asegúrate de decirle "Así es como te demuestro mi amor". De esta forma, lo reconocerá la próxima vez.

  4. 4

    Estate allí o no vengas. A los hombres les gusta una mujer confiable, tanto como a las mujeres les gusta un hombre confiable. Estate allí cuando le digas que lo harás y haz lo que dices que harás; en resumen, ¡no seas inconsistente! Esta es una forma segura para que tu hombre se sienta querido. Posiblemente le lleve un tiempo hasta que confíe en que siempre estarás, sin importar lo que pase. Sin embargo, una vez que se dé cuenta de que será así, seguramente te devolverá el favor y estará siempre para ti en los buenos y malos momentos.

  5. 5

    La confianza es la llave. Un hombre no amará nunca a alguien que no respete, punto. Aunque parezca amor, no durará si no te amas a ti misma y tienes la confianza necesaria como para hacer que tu hombre siga volviendo a ti, sabiendo que está con la mejor mujer del planeta. La confianza llega con la sabiduría y la madurez. Así que si no tienes mucha en este momento, quédate tranquila, cuanta más experiencia amases y cuanto más amor des y recibas, más confianza en ti desarrollarás.

Consejos y advertencias

  • Si eres un buen ejemplo de cómo demostrar amor, tu novio te devolverá ese amor de la misma forma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles