Signos de robo de electricidad

Escrito por ted marten | Traducido por marina boninni
Signos de robo de electricidad

Los medidores dañados pueden ser un signo de robo de electricidad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El robo de electricidad es una actividad ilegal que es peligrosa y puede resultar en un delito con condena. Los individuos cometerán robo de electricidad para evitar pagar las cuentas de este servicio. Debido a que la electricidad no se corta durante el robo, puede ser extremadamente peligroso para aquellos involucrados y pueden resultar heridos.

Otras personas están leyendo

Patrones de electricidad

De acuerdo con Detectent.com, los cambios en los patrones de electricidad son una forma de determinar si hubo robo por parte de las compañías de electricidad. Si los patrones comienzan a mostrar anomalías, las compañías analizarán los patrones para determinar si se está produciendo el robo de electricidad. Los patrones se basan en la ubicación geográfica, en el tamaño de la construcción y la cantidad de ocupantes. El uso de los patrones de electricidad es una forma efectiva de saber si hay robo de electricidad en las casas de familia y en los edificios residenciales, pero no siempre es viable con los comercios, ya que el uso de electricidad puede variar bastante dependiendo de la industria.

Cables cortados

Otro signo de robo de electricidad es cuando se ve que los cables que rodean a la caja del medidor han sido cortados o alterados. Si se sospecha que hay robo de electricidad, las compañías eléctricas deberán enviar un técnico para que inspeccione el lugar. Todos los medidores tienen etiquetas de plástico y de metal, conectadas por cables que rodean el medidor. Las grises significan que el medidor está operando en forma apropiada a través de una compañía eléctrica, mientras que las rojas significan que el medidor fue desconectado. Si los cables fueron cortados alrededor de la chapa, puede ser un signo de que se está realizando el robo de electricidad.

Alteraciones en la cubierta del medidor

Cuando el medidor tiene orificios o metal en la cubierta de plástico, puede ser señal de que hay robo de electricidad. Las personas que la roban pueden necesitar abrir la caja del medidor para acceder a la electricidad. Aquellos que investigan el robo de electricidad también deberán revisar si la cubierta del medidor está suelta, que también es un signo de alteración.

Objetos extraños

Muchas personas que roban electricidad también pueden insertar objetos extraños en el medidor. Algunos objetos pueden forzar al medidor a funcionar más lentamente, lo que causará que éste no calcule la electricidad de forma apropiada. Por ejemplo, los imanes potentes a menudo se usan para evitar que el medidor siga girando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media