Hogar

Cómo soldar con varillas 7014

Escrito por tricia lobo | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo soldar con varillas 7014

Soldadura.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los electrodos de soldadura diferentes que se especializan en proveer una variedad de efectos de soldadura, y las varillas 7014 no son diferentes. Específicamente, las varillas de soldadura 7014, que se pueden utilizar con maquinas de soldar alimentadas con CA o CC, causan salpicadura mínima y son ideales para soldar hojas de metal, ya que proporcionan una penetración baja. Cuando sueldes con una varilla 7014, siempre deberías comenzar con un pedazo de metal para determinar la configuración de la máquina de soldadura adecuada con la 7014 para asegurarte de lograr los resultados deseados. Entonces, podrías utilizar las mejores soldaduras cuando sueldes tu proyecto actual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén metal del espesor adecuado. Debido a que el ancho de una varilla 7014 es de 1/8 de pulgada (0,31 cm), el metal debe ser 1/8 de pulgada (0,31 cm) de espesor, si no más.

  2. 2

    Golpea tu electrodo 7014 en la superficie de la placa de metal, para abrir un arco entre la herramienta de soldadura y el metal.

  3. 3

    Arrastra el electrodo a lo largo de la superficie del metal, utilizando la velocidad de soldadura recomendada por el fabricante de tu herramienta de soldadura.

  4. 4

    Experimenta con velocidades de soldadura más lentas y más rápidas para determinar cómo la 7014 trabaja con tu metal de soldadura particular y aparatos de soldadura en diferentes velocidades.

  5. 5

    Retira tu electrodo de soldadura del metal y deja pasar varios minutos para que el metal se enfríe. Inspecciona tus resultados de soldadura y determina si son lo que necesitas, o si debes soldar de nuevo con una velocidad diferente.

  6. 6

    Utiliza tu varilla 7014, una vez que hayas perfeccionado la configuración de soldadura, para tus aplicaciones particulares. Las varillas 7014 son particularmente adeptas a las juntas de soldadura imperfectas, pero son muy adecuadas para cualquier aplicación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media