Solución de problemas de la estufa Magic Chef

Escrito por kelly bennett seiler | Traducido por enrique pereira vivas
Solución de problemas de la estufa Magic Chef

Solución de los problemas de la estufa Magic Chef.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Magic Chef ya no fabrica estufas, pero muchas personas poseen estos productos. Si perteneces a esta categoría, puede que necesites resolver algunos problemas que surjan con el tiempo. Trata de ahorrarte el dinero de un reparador resolviendo los problemas por tu cuenta. Si necesitas realizar una llamada a un centro de servicio, la buena noticia es que las piezas de recambio de las estufas Magic Chef están generalmente disponibles para su compra.

Otras personas están leyendo

Potencia

Si tu estufa Magic Chef no funciona, asegúrate de que el horno está conectado correctamente y que no se ha quemado accidentalmente un fusible o se haya disparado el disyuntor. Si este no es tu problema, asegúrate de que has configurado correctamente los controles del horno. El manual del propietario tendrá instrucciones sobre cómo hacer esto. Si estos pasos no resuelven el problema y estás seguro de que no has perdido el poder de tu casa, entonces tendrás que ponerte en contacto con un técnico.

Elementos superficiales

A veces, es posible que los elementos de la superficie de tu estufa Magic Chef no se enciendan ni calienten tu comida correctamente. Si esto ocurre, asegúrate de que la unidad esté conectada correctamente y que ningún fusible o interruptor de circuito se haya fundido o disparado. Además, asegúrate de que la batería de cocina que estás utilizando sea la correcta. Para obtener los mejores resultados, siempre debes utilizar recipientes con fondo plano. Si estás utilizando un modelo canadiense, durante un ciclo de autolimpieza los elementos de la superficie no se encenderán.

Paneles de visualización y control

Si ves que hay un número en el panel de la pantalla con un pitido continuo, esto es un código de fallo. Tendrás que pulsar la almohadilla Stop/Clear. Esto debería resolver el problema. Si no es así, y el código vuelve a aparecer, debes desconectar la unidad de la fuente de alimentación y llamar a un técnico. Si tu panel de control no te permite perforar una entrada, la almohadilla puede que esté "atascada". Debes presionar cada una de las siete almohadillas para desactivar la almohadilla pegada. Una vez hecho esto, presiona el botón Stop/Clear y reprograma lo que quieres que haga la estufa. Si esto no soluciona tu problema, llama a un técnico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media