¿Qué son los CBT Nuggets?

Escrito por stephanie mccampbell | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los CBT Nuggets?
Entre los muchos beneficios de las capacitaciones basadas en computadoras está la habilidad de permitir a los estudiantes aprender a su propio ritmo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

CBT Nuggets son un forma de e-learning basado en computadoras. CBT es un acrónimo de Computer Based Training (capacitación basada en computadoras). La capacitación CBT Nuggets se entrega digitalmente a través de videos en streaming, los cuales están disponibles por suscripción a través del sitio de la compañía. Las empresas y los individuos pueden inscribirse para acceder a la amplia gama de vídeos CBT Nugget. Los videos cubren capacitaciones dirigidas por un instructor en diferentes áreas de configuraciones de hardware y paquetes de software.

Otras personas están leyendo

Videos Instructivos CBT Nugget

CBT Nuggets están disponibles para todos los niveles de usuario de computadoras. Los usuarios finales, que están interesados ​​en mejorar su eficiencia y los profesionales de tecnologías de la información de todos los niveles pueden beneficiarse de los videos de instrucción impartidos por CBT Nuggets. Para los usuarios finales, existen módulos de capacitación disponibles en los productos de Microsoft, incluyendo PowerPoint, Access, Word y Excel. Para los profesionales de la industria de tecnologías de la información hay muchos CBT Nuggets que se centran en certificaciones y capacitación en varias áreas, incluyendo Linux, Cisco, CompTIA, Microsoft y Citrix.

Acceder a CBT Nuggets

CBT Nuggets son accesibles en Internet en un formato de streaming. Los clientes compran un paquete de suscripción, que determina su nivel de acceso a los materiales. Las suscripciones están disponibles para su adquisición de manera individual o como una licencia multi-usuario. Las personas pueden comprar el acceso de streaming de forma mensual o anual, las empresas sólo pueden inscribirse para la suscripción anual, de acuerdo al sitio web. La licencia multi-usuario proporciona a los usuarios acceso simultáneo a streaming de videos para un número determinado de individuos, dependiendo de qué paquete se compra. La licencia multi-usuario sólo está disponible en una base anual. Como alternativa a la suscripción de streaming, los clientes también pueden optar por pedir un CD/DVD de cada serie de cursos de CBT Nuggets. Una tercera opción es la compra de un servidor de hardware precargado con toda la biblioteca de videos de CBT. Hay más de 4.500 videos en el servidor; todos los videos disponibles de CBT Nuggets.

CBT Nuggets están listos cuando tú lo estás

El beneficio real de entrenamiento computarizado es la disponibilidad on-demand (bajo demanda). Esto hace que sea posible acceder a la capacitación en cualquier momento y desde cualquier ubicación. La capacitación en el aula con un instructor en persona no puede ser realmente entregada bajo demanda. CBT Nuggets ofrece formación calificada dirigida por un instructor. El tema es aplicable a situaciones del mundo real y está disponible en un ambiente bajo demanda, a tu propio ritmo y con un acceso de 24 horas los 7 días de la semana. Los antecedentes de capacitación, la experiencia del mundo real y las certificaciones de muchos de los entrenadores están disponibles en el sitio web de la empresa.

¿Qué son los CBT Nuggets?
La capacitación en persona no puede ofrecer a los estudiantes la misma flexibilidad de las capacitaciones basadas en computadoras. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Capacitación basada en lecturas

CBT Nuggets son capacitaciones basadas en lecturas, sin embargo, la formación es muy detallada e incluye capturas de pantalla y demostraciones en pantalla para guiar paso a paso a los estudiantes a través del proceso. La duración típica de una serie de capacitaciones es de cinco a siete horas en total. Sin embargo, cada serie de videos de capacitación se divide en segmentos más pequeños o "nuggets", por lo general de menos de 45 minutos de duración. La capacitación es de carácter informativo y aplicable a los exámenes de certificación que existen para muchos de los temas. El sitio web de CBT Nuggets tiene una oferta única gratuita de 60 minutos de acceso de prueba para los clientes potenciales. Esto te permite probar el producto antes de hacer una compra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles