Comida

Sustitutos de huevo para pasteles y panes

Escrito por ross garner | Traducido por elizabeth garay ruiz
Sustitutos de huevo para pasteles y panes

Paga en algunas alternativas para los huevos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los huevos son una fuente principal alimenticia alrededor del mundo, pero el alcance de su uso puede hacer difícil la vida para los vegetarianos y para quien padece alergias. Afortunadamente, existen muchas alternativas para el huevo que pueden emplearse al hornear en casa y que se pueden adquirir en tiendas de productos para la salud o abarroterías.

Otras personas están leyendo

Tofu sedoso

El tofu sedoso es ideal para ricos horneados, como galletas y brownies, pero también se puede usar para el pan. Un cuarto de taza debe usarse para sustituir un huevo. Mientras que el producto final no se dorará tanto como con el uso de huevos, los resultados siguen siendo deliciosos.

Polvo de linaza

El sabor a nuez de la linaza hace ideal para preparar pan, muffins y galletas de avena. También dorará cualquier mezcla que agregues, así que es importante considerarlo cuando pienses en la presentación. Esto resultará en una mezcla pesada. Para usarla, mezcla una cucharadita de linaza con un cuarto de taza de agua por cada huevo a reemplazar.

Puré de frutas

Un puré simple puede reemplazar huevos y agregar un toque de sabor a tu receta. Machaca plátanos, manzanas, duraznos, peras y ciruelas juntos o una combinación de algunas de estas piezas. Un cuarto de taza de tu mezcla se podrá usar por cada huevo a sustituir; podrás necesitar hornear durante un poco más de tiempo para obtener mejores resultados. Debido al sabor afrutado, esta opción es mejor para pasteles.

Vinagre y Bicarbonato

Por cada huevo a sustituir, agrega una cucharadita de bicarbonato a una cucharada de vinagre y mézclalos. Esto funciona mejor en pasteles, magdalenas y panes rápidos. Si estás preparando un pastel, considera usar vinagre de sidra de manzana o alguna otra variedad exótica para añadir un toque de sabor y algo especial más.

Mantequilla, yogur o bicarbonato

Si no cuentas con los ingredientes anteriores, intenta sustituir parte de tu receta con estas alternativas. Líquidos como la leche y el agua pueden cambiarse por mantequilla o yogur. Cambia el polvo para hornear con un cuarto de bicarbonato. Al sustituir estos ingredientes no necesitarás usar huevos en tu receta. El resultado final no se elevará tanto como cuando uses los huevos, pero este método es un gran sustituto si estás horneando galletas, barras o pan ácimo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media