Tamaño común de puertas de Interiores

Escrito por mark morris | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaño común de puertas de Interiores
La mayoría de las puertas interiores son de unos anchos comunes. (Chad Baker/Digital Vision/Getty Images)

Las medidas de las puertas pueden ser confusas para los no iniciados. Ordenar y volver a ordenar puertas debido a una incorrecta medición puede ser lento y costoso. Las puertas interiores vienen en varios tamaños estándar y estar familiarizado con ellos pueden ayudar a la hora de interpretar las lecturas de la cinta métrica. Al medir las puertas, especialmente las puertas de interior estándar, la medida principal por la cual preocuparse es el ancho. Las puertas siempre están construidas con anchos de centímetros parejos, cualquier variación se debe a la planificación o el recorte realizado después de la instalación inicial para hacer que la puerta quede mejor instalada.

Otras personas están leyendo

Altura de puertas

Las tallas mínimas de las puertas se rigen por los códigos de construcción. En las casas más nuevas de 1980 la altura de todas las puertas de paso debe ser de un mínimo de 80 pulgadas (203,20 centímetros). La altura de 80 pulgadas (203,20 centímetros) está diseñada para ayudar a una circulación de aire adecuada, especialmente en caso de incendio para brindar más tiempo para escapar. La mayoría de las puertas serán exactamente de 80 pulgadas (203,20 centímetros) de alto. Las puertas personalizadas son con frecuencia más altas y de uso especial, así como las de los armarios de almacenamiento pueden ser más cortas pero tendrán que ser ordenadas para adaptarse a cada apertura. No hay otras alturas estándar.

Vestidores y puertas de servicio

Los vestidores y las áreas de servicio tienen puertas que suelen ser más estrechas que las puertas estándar de paso, aunque en las casas construidas en los últimos 20 años, la mayoría son de un mínimo de 30 pulgadas (76,2 centímetros). Las puertas de vestidor, de servicio y de baño en casas construidas antes de 1990 pueden ser tan estrechas como de18 pulgadas (45,72 centímetros). La mayoría de estas puertas son de 24 o 28 pulgadas (60,96 o 71,12 centímetros) de ancho y una altura estándar de 80 pulgadas (2.32 m).

Puertas de paso

Una puerta de paso es una que conduce de una sección a otra, por lo general de una habitación a otra. Cuanto más tráfico se espera en un área, más amplia será la puerta. Las puertas mas pequeñas usadas comúnmente son de 24 pulgadas (60,96 centímetros) de ancho. Estas se encuentran en las casas antiguas como puertas de entrada a los baños pequeños o entre habitaciones. Las puertas que son de 26 y 28 pulgadas (66,04 y 71,12 centímetros) son menos comunes, pero todavía se consideran medidas estándar como las principales entradas a algunas habitaciones. Las puertas de pasajes de 30 y 32 pulgadas (71,12 y 81,28 centímetros) son las más comunes y se pueden encontrar en todo el interior de la mayoría de las casas. Las amplias puertas de paso utilizadas son de 36 pulgadas (91,44 centímetros) de ancho y por lo general sólo se encuentran en los hogares de mayor tamaño como la entrada al dormitorio principal y otras salas más grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles