Técnicas para conseguir oro en World of Warcraft

Escrito por c.k. adams | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los objetos de alto nivel en "World of Warcraft", como las monturas épicas, las licencias para volar y otros objetos especiales, requieren una gran suma de oro. Las mazmorras y las misiones brindan mucho oro, pero si quieres conseguir más, debes conocer los lugares en los que hay oro y como jugar con la Casa de Subastas. Las técnicas para conseguirlo incluye el uso de bases de datos disponibles de "World of Warcraft", que te permiten encontrar objetos en un mapa y saber dónde conseguirlos. Una vez que consigas bastantes objetos de intercambio, puedes usar la Casa de Subastas para conseguir oro por ellos.

Otras personas están leyendo

Profesiones para recolectar objetos

Las profesiones como herboristería y minería te ofrecen dos formas de hacer oro en World of Warcraft. En niveles bajos y altos, las hierbas valen mucho oro en la Casa de Subastas, ya que los otros jugadores con profesiones como alquimia necesitan hierbas para hacer pociones nuevas y elixires. De la misma manera, minería se la segunda opción de recolección de objetos que te permite hacer oro en la casa de subastas ya que la profesión de joyería los necesita para hacer objetos nuevos. Los jugadores a menudo combinan una profesión de recolección con una de habilidad, como herboristería y alquimia, o minería y joyería. Sin embargo, si sólo quieres hacer oro con un personaje, crea un "alt" con las profesiones de recolección solamente, luego vende las hierbas y los metales en la Casa de Subastas.

Matar monstruos

Tradicionalmente, conseguir oro en una zona significaba matar monstruos que daban buenos objetos para conseguir oro. La mayoría de los jugadores tiene áreas específicas que suelen frecuentar o hacen mazmorras de nivel bajo que tiran objetos específicos. Por ejemplo, Zul'Farrak es una mazmorra en Tanaris que tira una gran cantidad de telas "mageweave". Un personaje de nivel 55 puede hacer esta mazmorra fácilmente, matando los monstruos de nivel bajo y recolectando dicha tela, para luego venderla en la Casa de Subastas por oro. Un personaje de nivel bajo que consigue cobre puede matar criaturas de nivel bajo como las lechizas en Darnassus o los dragones en Eversong Woods para obtener huevos pequeños, luego venderlos en la Casa de Subastas para aquellos que quieran aumentar sus habilidades de cocina.

Lugares para conseguir oro

La mejor forma de conocer lugares para conseguir oro es uniéndose a una hermandad en tu servidor y hablar con los miembros sobre dónde conseguir algunos objetos. Hay mucha información disponible en sitios web como WoWHead y Blizzard Guides para saber cuáles son los mejores lugares para conseguir oro. Estas áreas también se conocen como "grinding spots". Las mejores áreas dependen de lo que necesitas conseguir. Si eres herborista y quieres conseguir hierbas de nivel más alto como Azshara's Veil, que se vende por 70 o 100 oros por grupo de 20 unidades en los servidores más poblados, ve a la Península de Tol Barad para conseguirlos. Al ver en la Casa de Subastas, puedes encontrar objetos que necesitas juntar y buscar el nombre en las bases de datos de "World of Warcraft" para encontrar los mejores lugares.

Casa de Subastas

La Casa de Subastas es la clave para hacer oro en "World of Warcraft". Los subastadores manejan las casas de subastas, que están en varias ciudades como Orgrimmar, Stormwind, Undercity, Darnassus o Silvermoon City, y les permiten a los jugadores vender objetos a cambio de oro. Aunque consigas dinero de los objetos que consigues y de matar a los monstruos en algunas áreas, la Casa de Subastas te permite colocar objetos de poco valor y venderlos por el doble o triple de oro. La clave para jugar con la Casa de Subastas es saber qué es lo que las personas quieren comprar y cómo colocarles un precio a dichos objetos. Una técnica es ir con el subastador de una ciudad, hacer clic derecho para abrir la "Muestra de Subastas", luego hacer clic en "Objetos de Intercambio". Haz clic en una pestaña como Hierbas, luego haz clic eh "Buscar" en la parte superior derecha. Acomódalos por mayor precio para saber cuáles se venden por más oro. Una vez que conozcas el nombre del objeto, busca en WoWHead para saber dónde conseguirlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles