Temas ESL para un trabajo de investigación

Escrito por kara page | Traducido por maría j. caballero
Temas ESL para un trabajo de investigación

Varios temas diferentes podrían ser interesantes trabajos de investigación de ESL.

file image by Jan Will from Fotolia.com

A medida que el idioma Inglés crece y se extiende a más partes del mundo, el campo del Inglés como segundo idioma (ESL) se está expandiendo también. Los estudiantes que estudian la educación ESL pueden considerar diferentes temas y ángulos que servirían para un trabajo de investigación.

Otras personas están leyendo

Inmersión en Inglés

Las escuelas en el extranjero promueven la inmersión como la mejor manera de enseñar al niño a adquirir fluidez en inglés. Esto puede implicar el empleo de la regla de sólo Inglés en el aula, enviar a los niños a campamentos de sólo inglés o enviarlos a estudiar inglés en un país de habla inglesa. Una comparación de estos métodos con los de enseñanza más tradicional sería un tema fuerte para un trabajo de investigación.

Impacto de la cultura

El aumento de los maestros y las clases de ESL en otros países ha tenido diferentes niveles de impacto en su forma de vida, costo de vida y en algunos casos, en su lengua materna. Elige entre tres y cinco países, preferiblemente de diferentes continentes y escribe un trabajo de investigación comparando las formas en que el ESL ha afectado su cultura durante la última década.

Casa vs. Extranjero

Los educadores interesados ​​en entrar en el campo de ESL tienen la opción de enseñar o estudiar en los Estados Unidos o en el extranjero. La experiencia de la enseñanza de ESL varía mucho de país a país. Escribe un artículo de investigación comparando el salario, las horas, los estudios de caso y los aspectos de vida de los maestros de ESL de tres a cinco lugares diferentes. O bien, escribe un ensayo persuasivo comparando los detalles de la enseñanza o el estudio de ESL en los Estados Unidos y la enseñanza o el estudio de ESL en el extranjero.

Formación ESL

Los maestros de ESL pueden obtener una variedad de títulos y certificados. Algunos obtienen grados en inglés, estudios lingüísticos o educación, mientras que otros siguen certificados de profesores de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) o el certificado de enseñanza del Inglés a hablantes de otros idiomas (CELTA), tal como se refleja en los sitios web TESOL y CELTA. Escribe un artículo de investigación comparando y contrastando los diferentes programas y certificados, incluidos los costos, los materiales y las percepciones internacionales.

Especialidad de ESL

Una variedad de cursos tienen por objeto la enseñanza de inglés sólo para un propósito específico, en lugar del objetivo de la fluidez en su conjunto. Algunos adultos profesionales, por ejemplo, se inscriben en cursos de inglés de negocios, que se centran en el aprendizaje de frases adecuadas para entrevistas, correos electrónicos y reuniones. Varios ángulos diferentes serían apropiados para un trabajo de investigación en esta área. Una opción es escribir sobre la eficacia de estos programas, investigando cuántos de los estudiantes que optaron por esta vía fueron contratados para un trabajo como resultado (utilizando el Inglés de negocios como un ejemplo). Otra es la de comparar los beneficios de un programa de ESL estrechamente enfocado con un programa de ESL amplio que promueve la total fluidez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media