¿Qué tipo de aretes debería usar con un vestido negro de noche?

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Pocos atuendos hacen que te sientas con más clase y sofisticación que un vestido negro de noche. Dado que quieres verte de lo mejor, es importante encontrar el tipo de zapatos y accesorios adecuados para destacar tu vestido. Los zapatos son fáciles, un vestido negro de noche generalmente llama por unas sandalias con tirantes plateadas o negras (asegúrate de hacerte la pedicura antes de tu gran evento). Pero elegir los accesorios adecuados, en particular los pendientes, toma un poco más de pensamiento.

Los diamantes colgantes

Los diamantes no son sólo tus mejores amigos, sino que los de tu vestido también. Los aretes con diamantes colgantes le dan algo de brillo a tu atuendo sin quitarle atención a la sofisticación de tu vestido. Ten en mente que con tanto brillo en tus orejas, tu cuello no debería competir, así que llévalo sin joyas. Si no puedes soportar tener el cuello desnudo, pruébate una gargantilla con un sólo diamante en tu garganta.

La madre de la perla

Las perlas son la imagen de la elegancia, lo que las hace un accesorio perfecto para tu vestido negro de noche. Un peinado elegante necesita de pendientes de una sola perla grande, con una gargantilla que combine. El pelo que cae por tus hombros en una cascada de rizos o en un estilo súper liso y elegante, requiere de un par de perlas que cuelguen justo bajo tus mechas. Mantén sencillez en el cuello y destaca tus brazos con una pulsera de perlas.

Mostacillas negras

Las joyas con mostacillas son lo suficientemente elegantes para un atuendo de noche como el tuyo. Añade algo de sabor dramático a tu vestido con pendientes de mostacilla que incorporen negro y otro color poderoso, como el rojo, a tu atuendo. Los pendientes de mostacillas más pequeñas dejan espacio para que lleves un collar dramático, particularmente si tu vestido es más bien simple. De hecho, mientras más simple el vestido, más gruesas las mostacillas para tener un efecto más vanguardista.

El plateado juguetón

El plateado es sofisticado y puede combinar casi con cualquier estilo de vestido de noche. Este metálico es perfecto para tu vestido si ya tiene adornos. Prueba unos sencillos aros plateados para un vestido muy elaborado o más grandes para un vestido más simple. Considera tu pelo también: los aros más pequeños para los peinados de pelo suelto, y los más grandes para los recogidos. Añade algo de sabor a tu vestido de noche negro con unos pendientes plateados con adornos y trata de combinarlo con un collar plateado.

eHow en espanol
×