Qué color de zapatos usar con un vestido champagne

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por verónica sánchez fang
Qué color de zapatos usar con un vestido champagne

Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images

El champán significa celebraciones y buen vivir, y ¿qué mejor manera de celebrar tu fabulosa vida que con un atractivo vestido en tonos champán? Desde un strapless candente hasta un elegante vestido largo hasta el piso, hay muchas maneras de llevar este look. Pero no olvides tu calzado. No se puede usar cualquier zapato con un vestido elegante y fresco. Tiene que ser algo fabuloso como tu vestido.

Otras personas están leyendo

Negro

Esta podría ser una opción obvia, pero hay que ser realistas: es lo mejor. El champán requiere un toque neutro, y el negro realmente lo es. Es elegante y lleva la atención hacia el champán, que es lo que corresponde. Elige un estilo de zapato con tu vestido en mente: tirantes y minimalista, más elaborado para un vestido de noche, funky y ecléctico para un minivestido o vestido acampanado.

Dorado

El champán tiene unos lindos toques dorados, así que juega con ese elemento en tus zapatos. Pero mantén en mente que debes balancear el tono pálido de tu vestimenta, así que un dorado muy brillante no funciona. mantén el color suave y ligero para que haga juego con el vestido. Los vestidos champán tienden a ser más sofisticados y elegantes, por lo que aléjate de el dorado brillante o cualquier cosa llamativa más que dorada.

Rosa

De nuevo, no un rosa llamativo. El vestido habla por sí mismo, así que déjalo llamar la atención y no le restes importancia con nada más. El rosa pálido se pierde al fondo, mientras ofrece estilo sin que nadie note los zapatos. Puedes embellecerlos discretamente -por ejemplo con un moño- en tus zapatos altos, pero mantenlos tan simples como tu vestimenta.

Rojo

Bien, bien, ya que quieres deslumbrar vas a conseguirlo. Hazlo con unos llamativos tacones rojos. Pero recuerda, la atención pasará de tu vestido a tu calzado. De hecho, la única manera de que esto realmente funcione es ver si tu vestido es tan fabuloso que puede llevar las miradas hacia él, con esos zapatos. Tu vestimenta puede ser un vestido de tirantes peligrosamente bajo o que tenga mucha chispa, los cuales van muy bien con los tacones de aguja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media