Qué tipo de flores plantar en áreas soleadas

Escrito por ruth o'neil | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipo de flores plantar en áreas soleadas
Los girasoles son sólo una de las variedades de plantas que aman al sol. (sunflowers image by john barber from Fotolia.com)

Al igual que con todas las plantas, hay flores que crecen mejor en la sombra y otras que necesitan el sol para crecer. Si tu patio o jardín se encuentra principalmente en un lugar soleado, tendrás que elegir flores que florezcan a la luz del sol en lugar de las que se marchitan con el calor diario. Hay una amplia variedad de plantas para elegir cuando se trata de plantar flores al sol.

Otras personas están leyendo

Girasoles

Los girasoles no reciben su nombre sólo porque se ven como grandes bolas de sol. Les encanta el sol. De hecho, te darás cuenta de que cuando los girasoles están altos y en plena floración, sus caras realmente siguen el sol durante todo el día. Siembra las semillas de girasol directamente en la tierra después de que el suelo se haya calentado. Cubre con una pantalla o una tela de jardinería de color claro, ya que si no las aves y animales pequeños desentierran las semillas y se las comen. Deja un espacio entre las plantas de alrededor de 1 pie (30 cm). Diferentes variedades de girasoles requieren de la siembra en diversas épocas del año. Lee el paquete para estar seguro acerca de cual es la época de siembra de tus girasoles.

Margarita Shasta

La margarita de Shasta es una flor blanca con un centro amarillo. Son flores amantes del sol que también pueden soportar la falta de agua. Esto las convierte en una flor ideal para sembrar, si vives en una zona especialmente seca o si no eres experto en asegurarte de que tus plantas estén bien regadas. Puedes sembrar semillas de margarita Shasta directamente en el suelo, después de que todo peligro de heladas haya pasado o si quieres sembrar las plantas en tu jardín, puedes comenzar a cultivar las semillas adentro unas seis semanas antes de plantarlas afuera.

Hierba de la mariposa

La hierba de la mariposa es una flor que crece bien en la mayoría de las áreas y en pleno sol. Esto, y el hecho de que atrae a las mariposas, hace que sea una de las favoritas de los jardineros de flores. Es una flor de color naranja brillante que florece dentro y fuera desde la primavera hasta el otoño. Crece más como si fuera un arbusto por lo que da varias flores por planta, a diferencia de otras flores. Tu planta puede que no florezca el primer año, ya que estará absorbiendo los nutrientes del suelo, pero siempre y cuando tenga suficiente sol florecerá al segundo año y todos los siguientes.

Maravillas

Las maravillas son unas atractivas flores para poner en macetas o en los bordes del jardín. Estas flores amantes del sol florecen durante todo el verano, siempre y cuando saques y elimines las flores marchitas. Las maravillas incluso pueden durar hasta el otoño. Incluso se dice que intercalación de maravillas con verduras es buena para mantener ciertas plagas a distancia. Puedes comenzar a sembrar las semillas en el interior o directamente en el suelo, después que pase todo peligro de heladas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles