Qué tipo de jaula necesito para mantener a mis 7 diamantes mandarín con suficiente espacio

Escrito por jamie conrad | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipo de jaula necesito para mantener a mis 7 diamantes mandarín con suficiente espacio
Siempre proporciona a los diamantes mandarín un espacio de vida lo suficientemente grande. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los diamante mandarín son aves pequeñas que alcanzan un tamaño de tan sólo 4 pulgadas (10 centímetros) de largo en la madurez. Su plumaje colorido produce tonos naranja, marrón, negro, blanco y amarillo, en ocasiones. Estas aves activas vuelan y cotorrean frecuentemente, lo que las hace mascotas interesantes para observar. Los diamante mandarín son sociables y prefieren mantenerse como parejas hombre/mujer en números pares. Varios pájaros están bien conservados en la misma jaula, siempre y cuando cada uno tenga una pareja y espacio suficiente.

Otras personas están leyendo

Jaulas

Las jaulas son una opción ideal para alguien sin acceso a mucho espacio para los diamantes mandarín. Las jaulas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro, haciéndolos útiles para aquellos que son más transitorios. Ten en cuenta que los barrotes de la jaula debe ser de 1/2 pulgada (1 centímetro) aparte o menos para evitar que las aves saquen sus cabezas pegadas entre los barrotes y se escapen de la jaula. La jaula más grande y más espaciosa que te puedas permitir y que tengas espacio para colocarla es mejor para mantener siete diamantes mandarín. En el mínimo, trata de proporcionar por lo menos 18 centímetros cúbicos (1.0984 pulgadas cúbicas) de espacio para cada par de diamantes mandarín en la jaula. Una jaula de vuelo, que es una jaula que se hace más larga que alta para que las aves tengan espacio para volar una distancia corta, es adecuada para un pequeño grupo de diamantes mandarín. Si utilizas una jaula de vuelo, compra una jaula de 4 a 5 pies (122 a 152 centímetros).

Pajareras

Los aviarios son estructuras construidas para contener las aves. A diferencia de las jaulas, los aviarios están incorporados en un área y no pretenden ser trasladados de un lugar a otro. A pesar de que es posible construir unos aviarios interiores, estos son los más utilizados como una alternativa de vivienda de aves al aire libre. Un aviario es una buena opción para un grupo de siete diamantes mandarín, ya que proporciona un amplio espacio para que vivan y vuelen alrededor. Con esté grupo grande de aves, la posibilidad de reproducción es probable y un aviario asegura suficiente espacio para las aves adultas y sus crías para cohabitar. Al igual que con las jaulas, selecciona el tamaño de aviario más grande posible. Un vivero de 50 pies cúbicos (1.524 centímetros cúbicos) es ideal para un grupo de diamantes mandarín.

Ubicación

Los diamante mandarín son aves resistentes y viven igual de bien en casa que al aire libre, siempre y cuando sus necesidades ambientales se cumplan. Los diamante mandarín va a tolerar temperaturas de entre 50 a 85 grados Fahrenheit (10 a 29 grados Centígrados), aunque prefieren un ambiente más cálido. La luz es necesaria, aunque la luz solar directa no es muy buena para las aves. Finalmente, cualquier proyecto de medio ambiente debe ser básico y libre de humedad. Este tipo de ambiente se puede proporcionar en casa o en un cobertizo al aire libre, o en cualquier aviario bien construido. Los aviarios al aire libre son los mejores para aquellos que desean evitar el desorden y el ruido de los diamante mandarín, así que ten en cuenta que un grupo de siete o más, es probable que produzcan bastante caos. También es más fácil cumplir los requisitos de espacio de siete grandes diamantes mandarín en un entorno al aire libre.

Extras

Cualquiera que sea el tipo de recinto que elijas, añade al menos 2 posiciones elevadas. Agrega muchos diferentes tamaños de posiciones elevadas como puedas sin restringir el movimiento y ocupar demasiado espacio en el recinto. Las posiciones elevadas naturales de madera o ramas de árboles limpios sin hojas son piezas ideales en grandes recintos. Añade material de nidificación o nidos a la caja, asegurándote de proporcionar suficiente como para que cada ave tiene un lugar para descansar. Los columpios y juguetes de aves se pueden añadir para hacer ejercicio físico y mental. Una casa de baño pequeña es adecuada para que se bañen en su interior. Recuerda agregar platos de comida y agua, y añade los suficientes para que las aves no tengan que pelear por la comida y la bebida. Ten en cuenta los extras que hay que añadir al recinto en la compra o construcción de ésta y haz concesiones para ellos a la hora de determinar el tamaño del recinto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles