¿Qué tipo de joyería usar con un vestido halter negro?

Escrito por aya pauli | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de joyería usar con un vestido halter negro?
(Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Un escote halter o no; la pregunta mágica con cualquier mini vestido negro es la manera en que se combinará con la joyería. Si ere una sirena sexy, una diva deslumbrante o una original femme fatale, puedes usar accesorios con el minivestido negro, sin importar tu estilo. Si tu cuerpo es lo suficientemente espectacular, incluso puedes usarlo sin accesorios. Por supuesto, esto se lleva la mitad de la diversión, especialmente desde que el vestido halter negro proporciona el fondo perfecto para los diseños de joyería que te dejan con la boca abierta.

Otras personas están leyendo

Sofisticada

Las perlas complementan cualquier vestido negro y siempre son la elección correcta para un estilo sofisticado. Una simple hebra de perlas y pendientes que le combinen funcionan con cualquier halter, ya sea que el vestido muestre una tira sencilla alrededor del cuello o un moño atado en la espalda. Un dije sencillo de una perla en una cadena delgada con aretes que le hagan juego, también es un estilo clásico que sirve para este tipo de vestido.

Original

Pon un poco de actitud a tu estilo salpicando tu vestido con joyería de cuentas de colores. Toma una pulsera gruesa, hecha con cuentas de cristal de tonos brillantes, y un par de pendientes que le hagan juego para darle instantáneamente algo de originalidad a tu estilo. Combina un dije de cristal grande en una cadena con un anillo grueso de cristal. Revisa tu vestuario en el espejo en caso de que tu vestido tenga un moño en el cuello, ya que la joyería gruesa y el moño femenino podrían chocar.

Femenino

No tienes que abandonar los colores suaves, dulces y femeninos solamente porque estás usando un vestido halter negro. Ponte una gargantilla negra con un dije rosa floral y agrega un anillo y unos aretes a juego para un estilo dulce. Usa un collar de eslabones con una mariposa amarilla, pendientes y un anillo, también de mariposa, para animar tu vestido.

Deslumbrante

Si lo brillante es lo tuyo, no hay mejor joyería que los diamantes. Por supuesto que los diamantes falsos y los cristales funcionan bien si vives en el mundo real. Toma una pulsera grande cubierta con diamantes falsos y un par de pendientes que le hagan juego, para convertir rápidamente tu vestido halter negro en un diseño deslumbrante. Ve un poco más elegante con una gargantilla delgada de cristal, aretes y muchos brazaletes delgados de cristal. Opta por un estilo étnico con un brazalete en forma de serpiente y aretes de cabeza de serpiente para que le combinen.

Moderna

Mantén tus accesorios frescos para darle a tu vestido una onda totalmente moderna. Agrega una gargantilla plateada y pendientes rectangulares que le hagan juego para que permanezcas sencilla. Ponte una cadena dorada con un dije angular, combinando con un brazalete y pendientes angulares, para ir más cargada. Elige un collar y pulseras hechas con cuentas transparentes con pequeñas figuras en el interior, de manera que se cree una ilusión de joyas flotantes alrededor de tu cuello y manos. Sólo recuerda: el corte de tu vestido debe estar a la moda, para verte atractiva con los accesorios modernos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles