Cuál es el tipo más delgado de drywall que puedes comprar

Escrito por kimbra cutlip | Traducido por anya briceño
Cuál es el tipo más delgado de drywall que puedes comprar

Cuál es el tipo más delgado de drywall que puedes comprar

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Drywall es un material de construcción que se utiliza en todo el mundo para crear las paredes lisas que vemos en casi todas las casas de los Estados Unidos. El Drywall reemplazó al anticuado yeso para cubrir las estructuras enmarcadas de madera porque es más rápido y fácil de instalar. Los profesionales pueden instalar una casa entera en un par de días y no en una semana o más como se tardarían en instalar yeso. También es más fácil de reparar. Se hace con el mineral yeso, comprimido y aplastado entre dos láminas de papel pesado. Al Drywall también se le llama tabla de yeso, panel y placa de escayola. Algunas personas lo llaman Sheetrock, aunque en realidad ese es el nombre de la marca.

Otras personas están leyendo

Tipos

A prueba de fuego: drywall es un material natural a prueba de fuego porque el yeso resiste el fuego. Mientras más gruesa sea la placa, más resistente al fuego será. A prueba de sonidos: las placas más gruesas también son mejores aislantes de calor, frío y sonidos. Hay placas de drywall especialmente diseñadas a prueba de sonidos que contienen madera u otros materiales para ayudar reducir el sonido. Resistente al agua y a la humedad: las placas hechas con cera o componentes oleosos en el papel se usan en baños y duchas para resistir la humedad. Barreras contra radiación: algunas tablas de yeso incluyen una capa de plomo para bloquear la radiación, como en un laboratorio o un hospital con máquinas de rayos x. The Gypsum Association (La asociación del yeso), una asociación comercial sin fines de lucro que representa a los fabricantes de placas de yeso de los Estados Unidos, ofrece las siguientes directrices que se siguen para usar los distintos grosores disponibles.

Grosor de 1/4 de pulgada (0,635 cm)

Este es el tipo más delgado de placas de yeso. Úsalo como una base cuando estás colocando capas de placas para hacer la estructura a prueba de sonidos, o para ponerlo sobre paredes existentes cuando estás remodelando y no quieres demoler lo que hay allí. También es bueno para paredes curvas.

Grosor de 5/16 pulgadas (0,79 cm)

Las casas prefabricadas y fabricadas a menudo utilizan este grosor porque es más rígido que el de 1/4 de pulgada (0,635 cm) pero más ligero que el de 1/2 pulgada (1,27 cm)

Grosor de 3/8 de pulgada (0,95 cm)

Utiliza este como capa superior en un sistema de capa doble, como sobre una pared existente si estás remodelando.

Grosor de 1/2 pulgada (1,27 cm)

Este es el que ves en la mayoría de casas estándar. Utilízalo en una capa única sobre tu marco de madera para nuevas construcciones o remodelaciones. También puedes usarlo con cualquiera de los demás grosores en un sistema de capas para hacerlos a prueba de sonidos.

Grosor de 5/8 de pulgada (1,5 cm)

Verás este en algunos edificios comerciales y casas lujosas. El grosor adicional lo hace más resistente al fuego y más fuerte ante los impactos. Algunos constructores les ponen capas más delgadas para una súper resistencia a los impactos, mejor resistencia al fuego y mayor aislamiento de sonidos.

Grosor de 3/4 de pulgada (1,9 cm)

Esta placa se usa como la de 5/8 de pulgada (1,5 cm) A veces los contratistas utilizan paredes de 1 pulgada (2,54 cm) de grosos (la más gruesa que existe) para pozos de escalera y divisiones interiores. Vienen en paneles más pequeños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media