¿Qué tipo de sellador se le pone al ladrillo?

Escrito por hans fredrick | Traducido por eva ortiz
¿Qué tipo de sellador se le pone al ladrillo?

La construcción de ladrillo hecha de forma correcta no debería requerir un sellador.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una pared de ladrillos bien construida no debería tener filtraciones. La prueba de esto se ve en los muchos edificios antiguos de ladrillo construidos antes de que los selladores comerciales estuvieran disponibles y que aún no tienen filtraciones. Sin embargo, muchas de las estructuras de ladrillos modernos las tienen, y el tipo correcto de sellador es una opción muy a tener en cuenta si tienes que evitar que el agua penetre en tu ladrillo.

Otras personas están leyendo

Impermeabilizante

Un impermeabilizante es ligeramente diferente de otros tipos de selladores. Su propósito principal es asegurar que el agua no sea absorbida por la superficie. Este tipo de productos puede ayudar a evitar que la humedad se filtre a través de una pared de ladrillos si hemos detectado pequeñas cantidades de filtración de agua. Si un repelente fuerte no impide que el agua penetre en el edificio, entonces las probablemente se requieran reparaciones en el ladrillo.

Silano

Un tipo de sellador que puede utilizar en el ladrillo es el que está basado en silano. Muchas empresas tienen diferentes productos a base de silano. Estos productos no solo repelen el agua, sino que también penetran una corta distancia dentro del propio ladrillo. Esto protege el ladrillo, pero también permite que el aire se mueva a través del material de modo que la humedad existente no quede atrapada en el interior del ladrillo para siempre. Los selladores de silano que están expuestos a los rayos solares se descomponen, así que pon capas adicionales en los intervalos recomendados por el fabricante.

Siloxano

Otro ingrediente que debes buscar en los selladores de ladrillo es de siloxano. Este es otro ingrediente base efectivo que proporciona una capa impermeable eficaz. Se usa silicona para sellar un número de materiales de construcción, pero a menudo no respira lo suficientemente bien para ser un sellador exterior de ladrillo eficaz, ya que atrapa la humedad en los ladrillos. El siloxano es un tipo específico de silicona y respira mucho mejor. Si es necesario sellar tu ladrillo, será un eficaz repelente de agua.

Paredes interiores de ladrillo

Sellar paredes interiores de ladrillo ofrece un par de ventajas diferentes. Ayuda a preservar el aspecto del ladrillo viejo, sobre todo después de haber sido restaurado, y evita daños en el mortero. Para sellar paredes de ladrillo interiores, usa un sellador de silicona o poliuretano. Los productos de poliuretano darán a la pared una cobertura más uniforme y brillante, mientras que los selladores de silicona no afectarán a la apariencia más allá de una ligera profundización del color del ladrillo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media