Vida

¿Qué tipo de nidos hacen los pinzones?

Escrito por elaine davidson | Traducido por mary gomez
¿Qué tipo de nidos hacen los pinzones?

Un jilguero alimenta a sus crías.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pinzones son la mayor familia de aves con alrededor de 1.200 especies que se encuentran en casi todo el mundo. Esta familia de aves incluye todos los tipos de gorriones, pinzones de pino y el jilguero de colores brillantes. Estos pájaros que comen semillas hacen muchos tipos de nidos, pero comparten características comunes.

Otras personas están leyendo

Descripciones del nido

Todos los pinzones hacen nidos de taza o con forma de platillo con robustos muros exteriores y un interior suave y caliente revestido con materiales suaves. Los gorriones hacen construcciones desordenadas de pastos o cualquier otro material fácil de obtener y lo cubren con plumas, cuerdas y papel. Los nidos del pinzón de pino son en forma de plato, con paredes hechas de ramitas y musgo cerca de 6 pulgadas (15 cm) de ancho. El interior es de 2 pulgadas (5 cm) de diámetro y está densamente lleno de plantas bajas, piel y cabello. Un nido de jilguero está tan estrechamente entretejidos con las raíces y fibras vegetales que retiene el agua. Las hembras arreglan en las ramas de los árboles con la seda de araña y hacen un forro suave para la forma de copa, de 3 pulgadas (7,5 cm) de diámetro con material vegetal plumoso.

Ubicaciones de los nidos

Los gorriones suelen elegir casas de aves o grietas en otras estructuras hechas por el hombre como lugares para sus nidos y árboles de vez en cuando. Los pinzones de pino construyen sus nidos de 20 a 30 pies (6 a 9 m) arriba en los árboles de coníferas y los ocultan bien. Estas aves gregarias viven en colonias y visitan los nidos de otros jilgueros. Los jilgueros a menudo anidan en arbustos de bayas y otros arbustos bajos a la sombra, haciendo que sus nidos sean fáciles de ver desde arriba.

Huevos

Los huevos de gorrión son por lo general de color blanco, pero también pueden ser de un color marrón oliva. Pueden tener hasta cuatro o cinco crías de cuatro a siete huevos en una temporada. Los pinzones de pino ponen de cuatro a seis huevos blancos azulados o verdosos pálidos ligeramente manchados de marrón y negro. Los jilgueros ponen de dos hasta siete huevos de color blanco azulado pálido con algunos puntos débiles marrones alrededor de los extremos de los huevos más grandes.

Nido

La incubación de los huevos de gorrión toma de 12 a 14 días y es el trabajo de la hembra, a pesar de que un gorrión macho tendrá alguna vez que mantener caliente los huevos. La hembra jilguera de pino rara vez abandona el nido durante la incubación de los huevos. El macho jilguero lleva las semillas a la hembra mientras que anida durante 13 días hasta que los huevos son incubados. Las jilgueras también pasan la mayor parte de su tiempo manteniendo los huevos calientes, con el jilguero macho alimentando a la hembra. Los huevos se incubaran de 12 a 14 días.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media