¿Qué tipo de ropa se puede usar con las botas a la rodilla y a la pantorrilla?

Escrito por zanna schumacher | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Qué tipo de ropa se puede usar con las botas a la rodilla y a la pantorrilla?

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

En el invierno, en el otoño e incluso en la primavera, ¡todo es sobre botas! Especialmente las botas a la rodilla y a la pantorrilla ( las botas que te llegan debajo de la rodilla y en la pantorrilla, respectivamente) se ven muy elegantes con casi todo tu guardarropa. Sé consciente de tu proporción cuando te las pongas, pero también diviértete. Las botas altas pueden quedar bien con el estilo personal de quien sea y pueden usarse una y otra vez con diferentes conjuntos.

Otras personas están leyendo

Jeans ajustados

Unas de las formas más fáciles de combinar tus botas altas es usarlas con tu par favorito de jeans ajustados o entallados. Evita usar algo más holgado con exceso de tela en la base porque se amontonará en cuanto lo metas en tus botas y, ¡no es para nada un estilo atractivo! En cambio, los jeans largos entallados entrarán perfectamente en tus botas y te verás como la pseudo-jinete más elegante.

Faldas

Con un espléndido par de botas a la rodilla o la pantorrilla, no dudes en ponerte una falda. De acuerdo con la revista Glamour, "puedes usarlas con una falda de cualquier longitud, desde la mini hasta la maxilarga, la nueva opción de otoño". Considera una falda de tubo larga, la cual podrías usar perfectamente para la oficina o una cena agradable. Si hace mucho frío o quieres agregar otra prenda a tu estilo, diviértete con un par de mallas.

Shorts

Probablemente estás consciente de que los shorts ya no son exclusivos del verano. Con mallas debajo son una tendencia fantástica que pide usar botas a la rodilla o la pantorrilla. Básicamente puedes usar cualquier short, desde los de mezclilla hasta los de talle alto, y este estilo funcionará bien. Así que ponte unos shorts, unas mallas debajo de estos para que tus botas se vean muy atractivas. También diviértete con la selección de mallas; las cuales vienen en todos los estampados y colores; por lo tanto, pórtate mal con la selección de estas.

Vestidos

Los vestidos simplemente se ven maravillosos con las botas altas. Para la oficina puedes usar un par de botas de tacón con un vestido suelto; o un par más bohemio con un vestido de flores; en realidad, puedes usar tus botas con casi cualquier tipo de vestido. El atuendo funciona mejor si puedes ver la mayor parte de la bota o la bota completa; por lo que la longitud de tu vestido debe estar entre la mitad de tu muslo y justo abajo de tu rodilla. Si hace frío, usa unas mallas y un suéter; pero si hace más calor, ¡no los uses!

Leggings

¿Recuerdas ese par de leggings que desearías poder usar todos los días? Bueno, ¡puedes usarlo con tus botas! Combínalo con una túnica o una camisa larga y tus botas altas, para que luzcas casual y linda. Usa tus leggings en color negro, gris o marrón , o con un estampado, y diviértete con el conjunto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media