Qué usar debajo de una chaqueta de jean

Escrito por christina whitaker | Traducido por mariano abrach
Qué usar debajo de una chaqueta de jean

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las chaquetas de jean han sido prendas básicas de numerosos guardarropas de mujeres desde la década de 1970. Mientras que el artículo de tela vaquera ha entrado y salido de estilo, no hay dudas de que mueres de ganas de lucir esta prenda elegante siempre que vuelve. Si estás buscando el conjunto perfecto para vestir con tu chaqueta de jean, anímate y combínalo con una prenda audaz debajo. Puede ser atrevida, casual o elegante, ¡realmente depende de ti!

Otras personas están leyendo

Muestra algo de piel

Si lo tienes, ¡haz alarde de lo que hay debajo de tu chaqueta de jean ajustada de cualquier longitud y tipo! Combina una prenda superior con impresión floral o de tipo bandeau audaz con tu chaqueta de jean y completa el aspecto con un par de pantalones de cintura alta. Si bien la mayoría de las prendas superiores de tipo bandeau proporcionan una cobertura mínima, puedes encontrar otros que lleguen hasta la mitad de tu estómago. Además, una camiseta corta que llegue hasta el ombligo también puede funcionar. Sin embargo, si sigues este camino, mantén los pantalones largos, ya que no quieres mostrar demasiada piel.

Fresca y casual

Nada combina mejor con la chaqueta de jean que una camiseta lisa. Ya sea que te mantengas en lo básico con blanco y negro o seas audaz con colores brillantes, verás que la combinación de camiseta y chaqueta de jean es perfecta para uso diario. Usa una camiseta larga con un par de calzas o pantalones cortos impresos. Ya que vestir una chaqueta vaquera con pantalones vaqueros puede lucir fuera de época, elige lino o algodón para tu parte inferior.

Sé glamurosa

Seguro, las chaquetas de jean son el epítome de lo fresco, pero eso no significa que no puedas arreglar tu conjunto con una prenda superior buena. Prueba con una camiseta de satén o seda debajo de tu chaqueta de jean. Alternativamente, una prenda superior rizada o de impresión floral también puede arreglar tu conjunto. O, si quieres ser súper glamurosa, una prenda de cuentas o lentejuelas se verá muy bien debajo de tu chaqueta de jean. Añade lino u otro pantalón de colores oscuros para mantener tu aspecto elegante.

Arréglalo

Un vestido es el añadido perfecto e inesperado para una chaqueta de jean. Un vestido largo de cualquier impresión o tela puede lucir muy bien con ella, así como un vestido a la rodilla o más corto. Ya que no puede salir mal, diviértete con impresiones y colores audaces, porque casi cualquier cosa combinará con una chaqueta de jean. Si quieres bajar un poco el tono de tu apariencia, usa zapatos chatos. Sin embargo, un par de tacos altos añadirá a su vez un toque de glamour a tu conjunto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media