¿Qué tipo de ropa debo usar en el verano?

Escrito por marisa swanson | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de ropa debo usar en el verano?
Un vestidito blanco te ayudará a ganarle al calor durante el verano. (Janie Airey/Lifesize/Getty Images)

El verano es el momento para estar afuera. Después de la hibernación del invierno, el uso de la ropa oscura y la disminución de la vida social, necesitas salir, es por esto que tu guardarropa de verano tiene que ser feroz y estar preparado para eso. Irás a barbacoas, fiestas y días de campo y jugarás al sol. Llevar el atuendo adecuado te hará sentir mejor cuando dejes que tus alas de mariposa social revoloteen

Otras personas están leyendo

Vestidos

¿Dónde estarían las mujeres sin sus vestidos de verano? En algún lugar caluroso e incomodo, sin duda. Uno pequeño de tela ligera, es perfecto para el día y la noche. Hay un sinfín de opciones. Uno de tirantes finos y cintura imperio te dará una vibra dulce e inocente, uno ahumado o de línea A que tiene vuelo es lo máximo en elegancia casual y cómodo. Para la noche, acórtalo e intenta que sea rojo o rosado para sacar tu energía más femenina.

Faldas

Los vestidos de dos piezas te darán libertad de acción cuando se trata de estilo. Las faldas puedes ser con mucho vuelo, mini, maxi, midi y de todas las medidas y longitudes. Las cortas dan un mensaje juvenil, despreocupado, sin mencionar que suben el atractivo sexual. Los años 70 están de vuelta en gran parte, para el verano del 2011 y una falda larga, que fluya es la manera de lucir una apariencia de moda. Acompáñalo con una túnica de gasa ligera y tendrás que pasar el verano en la nueva era de Acuario. Cuando se trata de elegir una falda, piensa en tu nivel de comodidad y tu tipo de cuerpo. Si no tienes piernas para morirte, usa falda larga. Si has estado yendo al gimnasio, ¡muéstralas! Nunca uses nada demasiado corto o ajustado para que el movimiento sea cómodo. Tu lenguaje corporal estará desarreglado y no lucirás bonita.

Camisetas, blusas y camisas

Las camisetas de tirantes pequeñas vienen en todos los colores del arcoíris. Pero no son lo que está de moda ahora, la verdad. Es un poco tarde para los 90's. Para esta década, piensa ligero, libre o desenfadado. La tendencia "novio" todavía esta de moda, camisetas muy holgadas, metidas parcialmente en los pantalones vaqueros o en pantalones cortos de vestir es un "Sí, hazlo". Si quieres sentirte femenina, piensa en la gasa de un bonito color o en un estampado de flores delicado. Muestra tu lado sexy usando un sujetador de espalda cruzada en suave algodón.

Sí, puedes usar pantalones

A pesar de que afuera hace calor, no guardes tus pantalones vaqueros en el fondo del armario. Cómprate un par ligeros que tengan movimiento. Ponte unos pantalones de "novio", o mejor aún, compra unos de lino de pierna ancha. Respiran bien y la forma en que se arrugan está informalmente a la moda. Lo cortos son una necesidad, especialmente si no usas faldas. Cuanto más corto sea, más sexy y joven será tu apariencia. Los pantalones cortados son una tendencia de moda para el verano del 2011, al igual que los de talle alto en lino, algodón y telas más elegantes como la seda y el satén.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles