Lifestyle

¿Qué tipos de alimentos comen los dragones barbudos?

Escrito por ricky durrance | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
¿Qué tipos de alimentos comen los dragones barbudos?

Los dragones barbudos necesitan una dieta variada.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los dragones barbudos son omnívoros, lo que significa que necesitan una comida balanceada de carne y vegetales para que permanezcan saludables y vivan una vida larga y feliz. Las crías pequeñas comerán mayormente insectos antes de comer una dieta adulta que incluye más vegetales y frutas. Una dieta insuficiente le causará problemas de salud. Alimentarlos con comida que sea más grande que el espacio que hay entre sus ojos les causará obstrucción intestinal o parálisis en las patas traseras.

Carne

Los dragones barbudos necesitarán comer carne para mantenerse saludables. Los dragones adultos pueden ser alimentados con ratones bebé para fuentes vitales de proteína, suplementados por una variedad de insectos que incluyen grillos, gusanos de la harina, gusanos rey, lombrices de tierra y cucarachas. Muchas personas escogen comprar los insectos y después alimentarlos ellos mismos en una jaula separada para llenar sus entrañas, lo que significa que los insectos se llenan de una dieta altamente nutritiva para incrementar sus beneficios al ser ofrecidos como alimento al dragón.

Vegetales

Los vegetales deben ser el 20 por ciento de su dieta. Los vegetales de hojas verdes son los mejores y deben ser picados o desmenuzados en pequeñas piezas para animar al dragón a comerlos. Los vegetales populares y fáciles de encontrar incluyen a las hojas de diente de león, col rizada, hojas de mostaza, repollo chino, nabos, escarolas y achicoria.

Fruta

Se le puede alimentar con fruta pero sólo en pequeñas cantidades. Evita alimentarlo con frutas cítricas como naranjas y toronjas ya que le causarán problemas al dragón. Los higos, kiwi, papaya, melón, manzanas, uvas y dátiles son buenas frutas para usar. Como con los vegetales, pica la fruta en pequeños pedazos y mézclala en un tazón para asegurarte de que se coma todo.

Dietas preparadas

Aunque una dieta fresca y variada de carne, vegetales y fruta le dará al dragón la mayoría de los nutrientes y vitaminas, es posible darle una dieta preparada que ha sido fortificada artificialmente con vitaminas y nutrientes adicionales. Los piensos naturales fortificados con vitaminas y minerales están disponibles en las tiendas de mascota y puedes darselos en lugar de la dieta fresca o combinarlo con ella. Estas dietas preparadas son fáciles de obtener y son menos costosas que tener que estar constantemente comprando insectos y vegetales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media